Cultura

Arranca la 'Brigada Cultural para leer en libertad'

Además. La Brigada Cultural para leer en libertad hará sesiones de lectura en voz alta.  EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA

Además. La Brigada Cultural para leer en libertad hará sesiones de lectura en voz alta. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA

NOTIMEX

México.- La 'Brigada Cultural para leer en libertad' que congrega a escritores, editores, libreros, promotores y periodistas, así como a otros actores de la cadena productiva del libro, anunció hoy sus actividades 2010, las cuales incluyen conferencias, charlas y llevar, en general, la palabra escrita a toda la ciudad.

Uno de los más dinámicos promotores de la lectura, Paco Ignacio Taibo II, dijo que el programa diseñado para este año contempla también la coedición de 'miles de libros, que serán entregados de manera gratuita en unos casos, y a precios sumamente castigados en otros, a la población más afanosa'.

Taibo II, quien durante el anuncio estuvo acompañado por el también escritor Santiago Flores y las promotoras culturales Paloma Saiz y Beatriz Sánchez, agregó que se tienen detectadas varias obras de escritores mexicanos e internacionales aún inéditas, mismas que se podrían publicar en fecha breve.

De la misma manera destacó que la brigada incluye una serie de conferencias sobre la historia de México, en el marco del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, dos temas frecuentes este año.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además. La Brigada Cultural para leer en libertad hará sesiones de lectura en voz alta.  EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA

Clasificados

ID: 496746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx