Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Gran jornada de lucha libre se verá esta tarde

Interesante jornada dominical se tendrá hoy en las arenas laguneras, donde los carteles estarán a cargo de los elementos locales.

Interesante jornada dominical se tendrá hoy en las arenas laguneras, donde los carteles estarán a cargo de los elementos locales.

TORREÓN, COAH

Joel Flores Maltos

.- El Hijo del Soberano se aliará con Brillante y Junior Halcón para integrar el equipo técnico que estará hoy domingo en la contienda estelar del Deportivo Lee Roy, donde se medirán a los rudos Araña Cibernética, Alfil y Vector. Las acciones arrancarán en punto de las 19:00 horas.

La presencia del Hijo del Soberano, quien hace campaña en las arenas laguneras luego de una prolongada ausencia, fortalece a la tercia técnica que se presenta como favorita para obtener el triunfo.

En la lucha semifinal se presentarán Jerry Brown y Dark Saint, quienes llevarán como rivales a los Hermanos Violencia I y II.

Para el tercer turno de la jornada se tendrá a los minis gladiadores Espantito y Black Bull ante la pareja de Stukita e Inmortal, una buena combinación que deberá dejar satisfechos a los aficionados que acuden a este escenario de la colonia Aviación.

Como segundo choque de la velada se presenta el que protagonizarán Metal y Demencia ante Kid Azteca y Relámpago Negro.

Y la función comenzará con el mano a mano entre Limbader y El Herrero para prender la tarde noche de un buen domingo de lucha libre.

 KING Y STUKA EN  EL DEPORTIVO TORREÓN

Una jornada más de actividad luchística se tiene lista para hoy domingo en el Deportivo Torreón a partir de las 19:30 horas, donde el atractivo principal es el duelo donde Stuka I, Flecha Veloz y King defenderán la causa técnica al medirse al equipo rudo que conformarán Silver Line, Oso Negro y Piloto Negro, en un duelo que se espera sea del agrado de los asistentes y de gran intensidad por parte de todos los gladiadores.

Antes, el exótico Dulce Paola e Hijo del Cavernario harán causa en la esquina ruda para ir sobre la dupla de Sexy Libra y El Acuario, veterano de mil batallas que sigue adelante con su carrera, la cual se prolonga ya por varias décadas. Este encuentro llama la atención por la experiencia de los cuatro luchadores, y por los recursos que emplearan los exóticos para buscar no sólo la victoria sino agradar a la concurrencia.

Como segunda lucha de la velada, Akord y Samael enfrentarán a Mister Guerrero Junior y Steel. En el arranque se tendrá el mano a mano entre Daisy Crazzy y Asaad, en donde ambos luchadores demostrarán sus conocimientos y sus recursos en busca del triunfo.

 DESTROYER SE SUBE A  LA OLÍMPICO LAGUNA

Imperio Negro y Rey Fobia se unirán esta tarde para hacer frente al choque ante la pareja de Destroyer y Camorra Junior, el cual ocupará el turno estelar de la jornada dominical en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario que tendrá acción a partir de las 19:00 horas.

Para la contienda semifinal, el gran veterano Águila Salvaje, formará alianza con Fuerza Infernal, ello con el objetivo de buscar el triunfo ante la pareja de Super Bombón y Detector Junior. En la segunda confrontación, Linterna Verde y Guerrero Azteca protagonizarán un mano a mano que se espera sea de un buen nivel digno del tradicional recinto. Mientras que para calentar motores se enfrentará en la catedral de la lucha libre lagunera El Gato Negro e Invasor, quienes darán vida a la primera de la tarde.

Duelos

Ofrece cada arena de La Laguna en sus funciones dominicales.

El exceso de confianza y los descuidos terminaron por esfumar los deseos de Héctor Garza de convertirse en nuevo monarca de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al perder la lucha el viernes en la Arena México ante Último Guerrero, quien retuvo su título con mucha fuerza física y mental. El "Querubín" inició bien las acciones, dominando el encuentro, y tras un par de llaves se llevó a su rival con una "desnucadora" para ganar la primera caída, pero aquí comenzó su debacle, pues lejos de permitirse tranquilidad e inteligencia para resolver el combate, se confió de más y terminó por pagar las consecuencias.

Último Guerrero retiene el cetro

Restándole la seriedad que una lucha de esta naturaleza ameritaba, Garza intentó hacer el show al momento de quitarse los pantalones, situación que fue aprovechada por el Guerrero, quien se lo jaló desde abajo en una casita que le puso las espaldas planas para el conteo.

El desconcierto del Hijo del Fantasma, su second en esta contienda, era evidente y aunque trató de animarlo, el integrante de los Ángeles Rebeldes y campeón mundial de tríos, no pudo seguir en el mismo tenor en el que había comenzado. El Guerrero, por su parte, esperó y trabajó poco a poco la lucha, hablando con un par de suplex y azotones al científico. Al final, el de Otro Nivel aplicó la "Guerrero Special" sobre la humanidad de Héctor Garza, quien no pudo soportar más y terminó cediendo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Interesante jornada dominical se tendrá hoy en las arenas laguneras, donde los carteles estarán a cargo de los elementos locales.

Clasificados

ID: 495795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx