Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Activan Código Rojo en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

Reportan autoridades la presunta privación de la libertad de dos policías preventivos.

La presunta privación de la libertad de dos elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio registrada la tarde de ayer, provocó la activación del Código Rojo regional en el que participaron las corporaciones policiacas de los tres órdenes de Gobierno tanto de la Región Lagunera de Durango como de Coahuila, además del Ejército Mexicano.

Voceros de la Subprocuraduría General de Justicia informaron que aproximadamente a las 19:10 horas, dos policías preventivos que viajaban a bordo de la unidad 217, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados en la confluencia de avenida Madero y calle Galeana de Gómez Palacio.

Lo anterior provocó una gran movilización y la colocación de filtros de revisión en las entradas y salidas al municipio, sin resultados.

 MATAN A DESCONOCIDO

Sujetos armados que viajaban a bordo de por lo menos dos vehículos asesinaron a tiros a un sujeto no identificado en los límites de las colonias Fidel Velásquez y Nuevo Gómez de Gómez Palacio.

El Ministerio Público en turno, informó que el tiroteo se registró a las 18:30 horas en la avenida Del Canal de la colonia Fidel Velázquez, donde se aseguraron 7 casquillos percutidos calibre 2.23 de los utilizados por el rifle de asalto AR-15.

Vecinos del lugar dijeron al representante social que tras el ataque, el hoy occiso alcanzó a recorrer aproximadamente 100 metros hasta caer sin vida en la calle Clemente Flores entre las avenidas 24 de Diciembre y 6 de Octubre ya en la colonia Nuevo Gómez.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, quienes tras conocer lo que había ocurrido reportaron el hecho a la Agencia Estatal de Investigación y al Ministerio Público.

El desconocido tenía aproximadamente 25 años de edad, piel morena y medía 1.75 metros de estatura; vestía playera gris de manga corta, pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y cachucha color gris. Sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 MATAN A UNO EN MIRAVALLE

A las 21:55 horas un joven de aproximadamente 18 años, no identificado, fue asesinado a tiros por un grupo de sujetos que lo seguían a bordo de dos vehículos en el callejón Del Fresno en el el fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.

El Ministerio Público manifestó que el joven portaba un traje deportivo color azul con rojo y tenis negros. En el lugar se aseguraron 14 casquillos de AK-47. Al occiso se le apreciaron 2 impactos, uno en el estómago y otro en el ojo izquierdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: operativo ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 495533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx