Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Hoy se juegan los partidos pendientes del Primera División

MONTERREY, NL.- Con la necesidad de sumar puntos para refrendar su corona, Rayados del Monterrey recibirá hoy a Tiburones Rojos del Veracruz, en partido pendiente de la fecha dos del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

La escuadra regiomontana ha tenido un mal arranque de campeonato, porque luego de cuatro fechas suma apenas una unidad de 12 posibles, y para este partido que se disputará en el Estadio Tecnológico a las 21:00 horas, buscará recomponer el camino y comenzar a escalar posiciones dentro de su grupo.

Rayados viene de conseguir un empate a dos goles en su propia casa con el Irapuato, que ha dado la sorpresa en este inicio de torneo, lo que representó su primera unidad del certamen; mientras que Tiburones Rojos igualó 2-2 con Atlas.

El equipo que dirige el argentino Daniel Passarella ocupa la tercera posición del Grupo Uno con una unidad, por seis del sublíder Pachuca y siete del líder Toluca; en tanto que Veracruz es cuarto del sector Cuatro con cinco puntos.

Antes, a las 14:00 horas Puebla y Atlas jugarán su duelo aplazado de la fecha uno, dos equipos desesperados por ganar, pues han tenido un mal inicio de torneo. El equipo de la Franja busca salir de zona de descenso, y de paso intentar asegurar partido a partido su ingreso a la liguilla.

Con un promedio de 0.948, Puebla ocupa la última posición en la clasificación del descenso tras su derrota del domingo por 3-0 en su visita al Atlante, y llegará a este duelo con Atlas ansioso de ganar para mejorar su situación.

Pero el cuadro tapatío también tiene la necesidad de ganar ya que hasta el momento cuenta con dos derrotas y un empate cuando regularmente ha tenido comienzos de campeonato muy tranquilos al iniciar en la cima de su sector.

El encuentro tiene un aspecto adicional, pues ambos equipos están ubicados en el mismo Grupo Uno, en el que poblanos y atlistas son últimos y penúltimos con una unidad, respectivamente.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 46701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx