Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Ingresan a 'Josmar' a Reclusorio Oriente

Seguridad. Elementos de la Policía Federal trasladan a José Mar Flores Pereira, responsable del secuestro de un avión de Aeroméxico.  EL UNIVERSAL

Seguridad. Elementos de la Policía Federal trasladan a José Mar Flores Pereira, responsable del secuestro de un avión de Aeroméxico. EL UNIVERSAL

AGENCIA REFORMA

En punto de las 14:10 horas, la Procuraduría General de la República (PGR), ingresó al Reclusorio Preventivo Oriente al predicador boliviano "Josmar" Flores Pereira, acusado de secuestro de un avión de Aeroméxico que el miércoles voló de Cancún al Distrito Federal.

La Dirección General de Reclusorios dio acceso al vehículo con el boliviano luego de una hora con cuarenta minutos de haber arribado al centro penitenciario que administra el Gobierno del DF.

En un principio se especuló que la autoridad carcelaria rechazó admitir a Flores Pereira por considerarlo de riesgo y peligrosidad para los internos. No obstante, el subdelegado de la PGR, Juan Carlos García Rivas, dijo que esta versión es imprecisa y que hasta el momento del ingreso del reo, desconocía los motivos por los cuales habían retrasado el internamiento.

De hecho, la Dirección General de Reclusorios informó que ayer por la tarde emitiría un comunicado oficial en relación a la consignación de "Josmar" Flores.

El predicador, quien llevaba puesta una playera negra, un pantalón de mezclilla y las manos esposadas por el frente, fue introducido al centro de reclusión en donde quedará a disposición del juez federal de turno, quien en las próximas horas deberá tomarle su declaración preparatoria.

El boliviano será sometido a un examen médico y una vez que se emita el oficio de internamiento, se determinará el juzgado que se hará cargo del procedimiento penal.

Leer más de Nacional

Escrito en: avión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Elementos de la Policía Federal trasladan a José Mar Flores Pereira, responsable del secuestro de un avión de Aeroméxico.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 460308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx