Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Saca las uñas Thalía por su esposo

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- A raíz de las declaraciones que hiciera la cantante Mariah Carey a la revista Maxime en su edición de septiembre, en la que critica de manera indirecta la actitud de Tommy Mottola como esposo y profesional, Thalía salió a la defensa de su marido.

En la publicación, la intérprete de Fantasy habló entre líneas de la relación que sostuvo con Tommy Mottola, con quien se casó en junio de 1993 y de quien se divorció tres años después.

Como ejecutivo de la disquera Sony Music, Tommy Mottola lanzó al estrellato a Mariah Carey, a quien conoció en una fiesta, en la que ella le entregó un demo.

Entre otras cosas, en sus revelaciones a la revista, Mariah dijo que no le quedaron ganas de volver a casarse y que los ejecutivos de la industria disquera son brutales.

Por su parte, Thalía respondió a estas acusaciones en una entrevista que concedió a la estación de radio de Nueva York Blink 102.7.

La protagonista de María Mercedes explicó que ella y Tommy se conocieron en circunstancias diferentes. "Él era famoso en su propio mundo y yo igual".

En referencia a la forma como se conocieron su actual esposo y Carey, Thalía agregó: "yo no llegué con un casete en la mano diciendo: ‘¿me podrías diseñar una carrera... podría firmar un contrato discográfico contigo?’".

En la entrevista que concedió a Maxime, Mariah Carey comentó que lo único que aprendió del matrimonio fue a mantener distancia. "Me casaría de nuevo si fuera por tener hijos, pero de otra manera no me veo a mí misma haciéndolo".

Sobre su experiencia con los ejecutivos, la cantante neoyorkina señaló: "son brutales, yo escuché la manera cómo hablan a las espaldas de los artistas porque tuve la posibilidad única de estar detrás de las puertas cerradas. No fue agradable".

Alcanza sus sueños

Su debut en inglés hace apenas dos meses fue recibido con los brazos abiertos. En la primera semana, el disco homónimo escaló las listas de popularidad hasta colocarse en el undécimo lugar (de 200), compitiendo con artistas de renombre en la música en inglés como Beyoncé, Ashanti y Michelle Branch.

Su reciente lanzamiento de colección de ropa, joyas y accesorios para la cadena K-Mart fue todo un éxito. Por si eso fuera poco, acaba de recibir su cuarta nominación al premio Grammy Latino. La cantante no esperaba la nominación al premio como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por la versión anterior en español del disco Thalía, como tampoco anticipó el éxito que ha obtenido con el resto de los proyectos que actualmente maneja.

“Estoy muy contenta. Cada día hay un nuevo sueño por alcanzar”, comentó en entrevista la actriz y cantante mexicana. De momento, el sueño es precisamente expandir su mensaje de amor, libertad, felicidad y vida por medio de su música y sus creaciones.

“Creo que cada día uno tiene que levantarse y atreverse a hacer cosas que en algún otro momento de su vida ni siquiera habría pensado que podrían ser una posibilidad”, manifestó sobre su nueva etapa como empresaria y cantante en inglés. Ella asegura no tenerle miedo al riesgo y que desde el principio de su carrera siempre tuvo las agallas para hacer todo lo diferente. Por eso, se esperó a cantar en el idioma de Shakespeare y lo hizo tres años después de que empezó el reciente furor latino en Estados Unidos.

“Me da gusto no haber agarrado la ola latina, haber hecho este disco (en inglés) hasta ahorita porque creo que me presenté al público como cualquier otro artista estadounidense presenta su disco en este mercado y eso es una oportunidad increíble”, dijo aclarando que para ella éste no es un crossover, sino una simple expansión de su música.

Para muchos, el que la diva de México haya lanzado su disco en inglés no es una sorpresa. Los expertos y críticos lo esperaban y también quizá sus fans, pero eso no detuvo las críticas que se suscitaron en cuanto el sencillo I Want You empezó a escucharse en la radio.

El tema cuenta con la participación del conocido rapero Fat Joe, el mismo que acompañó a Jennifer López en Feelin’ So Good. Las comparaciones con la diva boricua no tardaron en llegar.

“Llevo en esta carrera desde los nueve años, si no he sido una actriz, he sido una conductora, cantante o modelo y siempre ha habido ese tipo de rivalidades con los que la prensa quiere jugar. Yo nunca me he enganchado en nada de eso. Al contrario, yo voy por mi camino enfocada en mi proyecto y no pierdo mi energía en ver las cosas que otras personas están haciendo”, expresó para luego corear una estrofa de A Quién le Importa, una de sus canciones: “La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo”.

Quizá esa sea parte de la clave de su éxito. En la música le ha ido de maravilla. Se adjudica varios prestigiosos premios y reconocimientos en el ámbito mundial. Como empresaria tampoco es una novata. En 1993 lanzó al mercado mexicano una línea de lencería que se convirtió en una de las más exitosas de su país. Hace alrededor de tres años, su línea de lentes y anteojos le aumentó varios ceros a su cuenta bancaria.

Ahora, con el apoyo de las tiendas K-Mart, se dispone a hacer de su nombre una marca de la casa. “Las tiendas K-Mart creyeron en mi visión y estamos sacando una línea de accesorios, ropa para niñas, mujeres, perfumes, joyas, bolsas, sombreros, zapatos y cosas para el hogar con la mejor calidad posible y los precios más accesibles para la gente”, comentó sobre la línea llamada Thalía Sodi Collection, cuya presentación se llevó a cabo en Nueva York el pasado miércoles 13 de agosto.

Son muchos los logros que ha alcanzado la artista que asegura ser “mucho, pero mucho más baby” que sus 31 años de edad, pero lo que más le satisface es que muchas personas sigan paso a paso su carrera.

“Eso es lo más importante para mí, compartir con la gente que me ha visto crecer, evolucionar, que ha visto todas mis locuras, todos mis momentos bajos y ha estado conmigo en todo. Eso es algo que no me cansaría de agradecer”, dijo refiriéndose a todos sus fanáticos que han seguido su carrera desde que empezó en el grupo infantil Din Din.

Esos fans quizás esperan ansiosos el fruto del amor entre su cantante favorita y el magnate de la música Tommy Mottola, con quien vive un cuento de princesa tras su matrimonio hace dos años. Sin embargo, de bebés aún no hay señas.

¡Qué cinturita!

Además de fama, talento y belleza, Thalía tiene una de las cinturitas más pequeñas del medio artístico mexicano ya que mide apenas 53 centímetros. Para mantenerse en forma, la cantante de 1.67 metros de estatura toma mucha agua, hace ejercicio y de vez en cuando hace alguna dieta, aunque en realidad es de muy buen diente y asegura que es capaz de comerse un cabrito entero.

¿Cuál fue la última película que viste?

"The Others (Los Otros) con Nicole Kidman".

¿Qué discos traes en tu carro ahorita?

"Ah, ¿cuáles traigo?... El de R. Kelly, el que se llama Chocolate Factory; también el de t.A.T.u. y... el de Thalía, por supuesto".

¿Por qué película pagarías por volver a ver en pantalla grande?

"Mmmhh... este, por Lo Que El Viento Se Llevó".

Es tu última cena, tienes derecho a una entrada, dos platos fuertes, un postre y una bebida, ¿qué pides?

"¡¿Ay, de plano?!, ¡qué espanto, qué feo pensar en eso! A ver... de entrada pediría una pizza de jitomate y queso con caviar encima; de plato fuerte pediría comida mexicana así tipo como Arroyo, como cabrito y mollejas y todas esas cosas, como cueritos y tacos de todo eso, con salsas y guacamole y todo ¿eh?; y después de postre pediría un pay de limón que sé hacer y que me sale muy bueno. Y de tomar, agua y tequila, ja, ja, ja".

¿Qué fragancia del sexo opuesto o del propio te hace perder los estribos?

"Se llama Loewe, es de hombre".

Si no hubieras sido cantante, ¿qué estarías haciendo ahorita?

"Sería bióloga descubriendo la vacuna contra el SARS o estaría ayudando a las mujeres que no se pueden embarazar, ya sabes, a poner el huevecillo y todo eso".

Revela tu lado naco.

"¿Mi lado naco?... ja, ja, ja. ¿Cuál será mi lado naco? Mmmh... masticar chicle toodo el tiempo".

¿Tienes alguna manía o alguna obsesión?

"Alguna manía o alguna obsesión?... pues limpiar, siempre limpiar: ordenar, tirar, reciclar, ¡siempre!".

Si fueras taxista, ¿te reservarías el derecho de admisión?

"¡Definitivamente! No todos se subirían a mi taxi".

¿Qué te puede sacar de tu sano juicio y convertirte en Hulk?

"La estupidez de algunas personas".

Dinos tu caricatura favorita.

"Bugs Bunny, ¡es mi héroe!".

¿Cuál es tu canción predilecta?

"La de ‘Flores Secas en la Piel’".

¿Cuál es tu maldición favorita?

"¿Qué es eso, una grosería?... ja, ja, ja, me gustan todas las que empiezan con ‘P’... ja, ja, ja".

Habla bien de ti.

"¡Lo máximo que existe en el planeta tierra. La más linda, y dulce y amorosa!".

Habla pestes de ti.

"¡Ay, qué vieja tan impaciente, qué horror!".

¿Qué quieres que diga tu lápida cuando pases a mejor vida?

"Vino, vio y venció. Hizo lo que quiso y se llevó ¡todo el amor!".

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 46014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx