Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Abril Rodríguez va por la grande

Seguridad. Abril Rodríguez ya obtuvo la corona de Nuestra Belleza Coahuila 2009, pero ahora su meta es portar la nacional.

Seguridad. Abril Rodríguez ya obtuvo la corona de Nuestra Belleza Coahuila 2009, pero ahora su meta es portar la nacional.

ALDO MAGALLANES

Abril Rodríguez Fernández es una joven saltillense que ya hizo realidad el sueño que dura toda la vida.

TORREÓN.- La noche del 17 de julio, su físico y talento se impusieron en el concurso Nuestra Belleza Coahuila 2009 que tuvo lugar en la Hacienda de San Bernardo, en el municipio de Guerrero.

Ahora, NBC 2009, tiene un nuevo reto, que es representar al Estado en el nacional que tendrá lugar el 19 de septiembre en Yucatán.

Ayer Abril visitó El Siglo de Torreón con el fin de platicar su triunfo y dejar muy en claro que ganó democráticamente, comentario que hizo alusión pues hubo quienes la llamaron "la reina de la gente".

"Ese tipo de comentarios en lugar de afectarme me sirven para esforzarme mucho más y demostrarle a quienes no han creído en mí, que fue un triunfo que gané por esfuerzo propio. También ha habido comentarios buenos y los malos, reitero, me ayudan a ser una mujer más fuerte cada día".

La joven comentó que después de que ganó el concurso lo primero que hizo fue correr al lado de su familia.

"Tenía mucho sin ver a mis familiares y amigos, había contenido el llanto en varias ocasiones, y cuando los vi lloré y lloré de toda la emoción que sentía".

Al ser cinco candidatas de Torreón, muchos aseguraban el triunfo de alguna de las laguneras , sin embargo, la joven resaltó que ella siempre tuvo "la disciplina y eso fue muy importante. Nunca había estado reclutada con varias chicas, al contrario a que pudiera pensarse que salimos de pleito o algo por el estilo nos llevamos muy bien, supimos ser amigas y aprendimos de todas, lo cual considero me ayudó a estar en paz conmigo misma y a concentrarme en lo que tenía que hacer.

→ ¿Ya te estás preparando para Nuestra Belleza México 2009?

La semana anterior fue de relax, a partir de este martes ya vuelvo a ir al gimnasio, a cuidar mi alimentación y a leer mucho sobre mi Estado para presumirlo en el nacional.

→ ¿Cuándo te vas a Yucatán?

El 22 de agosto nos vamos a la Ciudad de México, estaremos ahí un mes, y luego ya partiremos para Yucatán.

→ ¿Has pensado en el vestuario que te llevarás?

No, aún no. Si hay algún diseñador lagunero que se quiera apuntar hágamelo saber por favor.

→ ¿Ves Nuestra Belleza como una plataforma?

Sí, sé que se te abren muchas puertas. Pero lo que primero quiero es terminar mi carrera, y si despúes sale una buena oportunidad con gusto la aceptaré.

→ ¿Cuál es tu opinión sobre Lupita Jones, hay quienes la aman y quienes la odian?

No he tenido el gusto de conocerla, me han dicho que es muy estricta y eso me gusta. Vamos a ver qué tal es, por ahora no podría dar un comentario al respecto.

→ ¿Qué crees que te hará destacar el 19 de septiembre en Yucatan?

Amo a mi país, a mi gente y a mi Estado.

"Me considero una persona alegre y creo que eso me ayudará además, mi carrerra (Ingeniería en Materiales) no es muy común entre las mujeres, así que podré platicar de algo diferente-, dijo siempre amable y sencilla.

Con todo por Nuestra Belleza México: La joven saltillense Abril Rodríguez ya obtuvo la corona de Nuestra Belleza Coahuila 2009, pero ahora su meta es portar la nacional (Video de El Siglo de Torreón)

Ella es Abril

La saltillense representará a Coahuila en el nacional.

Nombre completo:Abril Alejandra Rodríguez Fernández.

Edad:22 años.

Fecha de cumpleaños:21 de noviembre.

Signo:Escorpión.

Estudia:Ingeniería en Metales.

Estatura:1.76 cm.

Medidas:87-59-92.

Hobbies:Viajar, bailar y modelar.

Su comida favorita:"Las entomatadas que hace mi abuela".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Abril Rodríguez ya obtuvo la corona de Nuestra Belleza Coahuila 2009, pero ahora su meta es portar la nacional.

Clasificados

ID: 449682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx