Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Guerreros lamentan lesión del 'Tin'

Agustín Herrera se tapa el rostro con la camiseta para ocultar el dolor que le causó la fractura del tercio inferior de tibia izquierda.

Agustín Herrera se tapa el rostro con la camiseta para ocultar el dolor que le causó la fractura del tercio inferior de tibia izquierda.

SERGIO LUIS ROSAS

Saldo negativo para Santos Laguna en partido ante Diablos del Toluca.

TORREÓN, COAH.- El técnico Sergio Bueno se mostró complacido con el resultado obtenido anoche por su equipo frente al Toluca, en su presentación ante la afición lagunera, ya que ha podido observar jugadores experimentados y jóvenes, y al final del encuentro ayuda mucho haber ganado.

Aunque estimó que siempre va a ser más favorable corregir las fallas a través del entrenamiento.

Sobre la lesión que sufrió anoche Agustín Herrera, comentó que fue lamentable y ya tuvo oportunidad de hablar con su jugador, lo notó con mucha paz y tranquilidad, pues es un muchacho que tiene una fe impresionante.

"La situación no es nada agradable, pero en el futbol se está expuesto a este tipo de lesiones y accidentes, ahora le tocó a un jugador nuestro, al cual debemos cuidar y arropar para que logre su recuperación, solo no va a estar, pues atrás de él hay una institución que va a velar por Agustín, en este sentido el saldo del partido fue muy costoso'', puntualizó Sergio Bueno.

En relación al caso de Matías Vuoso, quien fue puesto transferible ayer, señaló que en el futbol se debe estar preparado para todo, pues hay sorpresas y situaciones de último momento que debemos ir asimilando.

"Vamos a ver a qué escenario nos lleva esto, pero debemos ser cautelosos, pues hay que dar tiempo a que las cosas se vayan dando'', advirtió el timonel santista.

¿Le interesaría Robert De Pinho?

- Como lo mencioné en la semana, en el sentido de que quien venga a cubrir la quinta plaza de jugador extranjero sea un aporte importante para el equipo, más ahora que estamos mermados por la lesión de Agustín Herrera.

"Robert De Pinho es un jugador que conozco muy bien, lo dirigí en Atlas, en su primera aparición en el futbol mexicano, pero no me gusta especular ni adelantar las cosas'', concluyó.

El delantero Agustín Herrera resultó con fractura del tercio inferior de tibia izquierda como consecuencia del choque que tuvo con el guardameta Sergio "Patotas'' Pérez al minuto 20 del juego de presentación del Santos Laguna frente al Toluca.

El jugador de los Guerreros abandonó la cancha y de inmediato fue trasladado al Hospital Ángeles de esta ciudad por el doctor José Próspero Hernández de la Fuente.

Hoy será evaluado Agustín Herrera para determinar si hay necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

Se estima que estará fuera de circulación de tres a cinco meses, lo que representa una sensible baja.

Herrera con fractura de tibia

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agustín Herrera se tapa el rostro con la camiseta para ocultar el dolor que le causó la fractura del tercio inferior de tibia izquierda.

Clasificados

ID: 446319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx