Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Se enfrentan policías y presuntos ‘Zetas’ en Chiapas

EL UNIVERSAL

Un enfrentamiento entre agentes estatales y presuntos “Zetas”, dejo una jovencita de 15 años y un oficial de la policía muertos.

El incidente ocurrió a las 09:45 horas, cuando “Los Zetas”, emboscaron a varias patrullas de la policía estatal, donde al menos cuatro oficiales resultaron heridos en el tiroteo.

Inmediatamente se registró una persecución, que culminó a la altura de la segunda Calle Norte Poniente, entre segunda y tercera Poniente Norte, donde se agudizó la balacera.

Fue en ese lugar donde perdió la vida Dulce Vázquez López, de 15 años de edad, que se dirigía a la escuela preparatoria de la localidad a inscribirse.

Después de algunos minutos de tiroteo, “Los Zetas” armados con fusiles de asalto y granadas lograron huir.

Uno de los vehículos, una Jeep, tipo Cherokee, de color verde, con placas 739 NBZ, quedó varada en un agujero, cuando “Los Zetas” huían de los disparos.

Otro automóvil, una camioneta tipo Lobo, de color negro, en el que viajaban los presuntos narcotraficantes, quedó abandonada, con varios disparos, en el camino Frontera Comalapa-Chicomuselo.

El ejército y decenas de policías acordonaron el área donde se registró el enfrentamiento y realizan algunos cateos en las casas y negocios aledaños para dar con los agresores.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 445290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx