Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Se jalan “la oreja” y se “ventanean”

SUN-AEE

MÉXICO.-Las reporteras Mónica Garza, de TV Azteca, y Lilia Rodríguez, de Televisa, escenificaron al aire un enfrentamiento cuando buscaban entrevistar a la modelo Carmen Campuzano, quien durante dos semanas estuvo hospitalizada al borde de la muerte y apenas el martes fue dada de alta y trasladada a casa de un conocido.

La disputa despertó el enojo de los conductores de los programas, que desde estudios se lanzaron acusaciones y descalificaciones.

“Mónica Garza era costurera, ni siquiera era reportera”, dijo Juan José Origel desde el canal 9 de Televisa. “La Oreja es una copia mal hecha de Ventaneando’”, respondió Daniel Bisogno desde Canal 13.

Pati Chapoy, pionera de este tipo de programas, acusó a su ex compañero Juan José Origel de provocador y descalificó su trabajo, aduciendo que ella lleva siete años al frente de su programa y en este tiempo ha dado repetidas pruebas de su ética y profesionalismo. La disputa inició cuando Lilia Rodríguez interrumpió la entrevista que hacía Mónica Garza a Campuzano, desde el departamento en donde se recupera, propiedad de un amigo de su ex pareja, Mario Carballido, quien por cierto es animador de programas en Televisa.

Camarógrafos de Televisa rodearon el lugar donde la reportera de la televisora del Ajusco ya realizaba su entrevista, y ésta respondió cubriendo con su agenda una de las cámaras. Entonces la discusión se centró en ver quién había sido llamado primero para realizar la entrevista.

En medio de la discusión, la reportera Mónica Garza abandonó la sala de estar y Lilia Rodríguez aprovechó para charlar con la actriz y modelo en rehabilitación.

En los estudios, los conductores de ambos programas defendían en vivo su derecho de transmitir primero la entrevista, lo que ambos a fin de cuentas hicieron a su modo. Televisa difundió la entrevista y la presumió como primicia, y lo mismo hicieron en TV Azteca, pero con el fragmento que lograron grabar antes de la interrupción.

La modelo Carmen Campuzano, quien en medio de la discusión se vio obligada a ponerse el collarín con el que salió del hospital, cansada y consternada se disculpó y dijo que esas cosas no debieron pasar.

La pelea, consistente en bloquearse mutuamente las cámaras, se transmitió en vivo por ambas televisoras dejando ver al auditorio cómo las dos reporteras se empujaban públicamente.

La conductora Mónica Garza, de la televisora del Ajusco, aseguró que ella realizaba la charla cuando fue interrumpida abruptamente por Lilia Rodríguez, reportera del programa de San Ángel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 4198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx