Nosotros Desayunos Eventos Salud

Una especial piñata

La festejada acompañada por el payasito Cabechón.

La festejada acompañada por el payasito Cabechón.

  De mucha diversión y sorpresa se disfrutó en la piñata de Midrash Majla Suelem Bassó Cruz, con motivo de su sexto cumpleaños, el pasado viernes 20 de febrero en punto de las 18 horas.

Los papás de la cumpleañera Fuohad Mauricio Bassó Mijares y Patricia Cruz de Bassó fueron los organizadores de este divertido festejo realizado en su domicilio el cual el tema principal fue de la princesa de la isla.

La festejada estuvo acompañada por sus amiguitos del Colegio Montessori de Torreón; así como también de sus familiares quienes le llevaron bonitos obsequios.

Midrash Majla Suelem lució como la princesa de la isla y la acompañaron sus hermanos Nashman Berit quien lució vestida como Barby Pegasso y su hermano Charbel Majlufi Bassó Cruz.

Los invitados disfrutaron de bocadillos infantiles y no podía faltar el tradicional pastel de chocolate, después rompieron la piñata que era de la princesa de la isla y además se contó con un show del payasito "Cabechón" y al final se entregaron los bolos.

Midrash Majla Suelem  junto a sus papás Fuohad Mauricio Bassó Mijares y Patricia Cruz de Bassó, sus hermanos Charbel Majlufi y Nashman Berit Bassó Cruz.
Midrash Majla Suelem junto a sus papás Fuohad Mauricio Bassó Mijares y Patricia Cruz de Bassó, sus hermanos Charbel Majlufi y Nashman Berit Bassó Cruz.
Midrash Majla Suelem acompañada por sus hermanos Charbel Malufi y Nashman Berit Bassó Cruz.
Midrash Majla Suelem acompañada por sus hermanos Charbel Malufi y Nashman Berit Bassó Cruz.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La festejada acompañada por el payasito Cabechón.

Clasificados

ID: 417615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx