Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

DÍA DE ACTOS CÍVICOS

DÍA DE ACTOS CÍVICOS

DÍA DE ACTOS CÍVICOS

El alcalde de Torreón, José Ángel Pérez, presidió esta mañana la ceremonia del 92 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917. Luego de colocar una ofrenda floral, hizo guardia de honor frente al monumento, ubicado en el bulevar Constitución y calle Rodríguez, acompañado del comandante de la XI Región Militar, general Mario Marco Antonio González Barreda. El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Puentes Balderas, tuvo a su cargo el discurso oficial.

Frente al monumento a Benito Juárez, ubicado en la plazuela del mismo nombre, ayer al mediodía, las autoridades municipales de Ciudad Lerdo, encabezadas por el alcalde Carlos Aguilera Andrade realizaron un acto cívico para celebrar el 92 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, que rige a nuestro país. En el acto se relató la importancia de esta fecha tan especial.

También las autoridades municipales de Gómez Palacio se reunieron para conmemorar el 92 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana. El acto cívico se desarrolló ayer en la plaza principal de esta ciudad, con la presencia de los servidores públicos, así como representantes de las autoridades municipales, educativas y cívicas de esta localidad, quienes resaltaron la importancia de mantener vigentes fechas de trascendencia para la historia de la República Mexicana.

DÍA DE ACTOS CÍVICOS
DÍA DE ACTOS CÍVICOS
DÍA DE ACTOS CÍVICOS
DÍA DE ACTOS CÍVICOS

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DÍA DE ACTOS CÍVICOS

Clasificados

ID: 412351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx