Durango

Capturan a amantes de lo ajeno

Reporte. La Policía Municipal detuvo a tres presuntos ladrones en flagrancia de delito.

Durango. A disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP) fueron puestos tres sujetos por la presunta comisión del delito de robo en diferentes modalidades; dos de los capturados fueron detenidos cuando pretendían sustraer objetos de sendos vehículos, mientras que el tercero fue sorprendido en Soriana Madero cometiendo el mismo ilícito.

Con las manos en la masa. Los agentes de la Policía Municipal detuvieron a Gregorio Herrera García, de 36 años, vecino de la colonia IV Centenario, quien fue sorprendido en la colonia Insurgentes tratando de abrir un vehículo estacionado usando varias llaves maestras para lograr su objetivo.

De la misma manera fue aprehendido Carlos Gómez Palacio, de 39 años, quien intentaba abrir un vehículo estacionado en la avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Pasteur, de la Zona Centro, usando para ello una ganzúa y un cuchillo casero, asegurándole además un envoltorio con marihuana.

Finalmente, fue capturado Arturo Rubio Soto, de 36 años, con domicilio en la colonia Máximo Gámiz, a petición del vigilante de Soriana Madero, por sustraer mercancía varia del departamento de abarrotes sin realizar el pago correspondiente.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 412010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx