Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santos de Segunda División son subcampeones

Santos Laguna quedó en segundo lugar de los equipos de
Segunda División sin derecho a ascenso, en la gráfica
aparecen en el momento de recibir la medalla de
subcampeones. (Fotografía cortesía de El Informador)

Santos Laguna quedó en segundo lugar de los equipos de Segunda División sin derecho a ascenso, en la gráfica aparecen en el momento de recibir la medalla de subcampeones. (Fotografía cortesía de El Informador)

El Siglo de Torreón

Santos de Segunda División fue vencido en la final por los Rojinegros.

El Atlas se coronó campeón de la Segunda División sin derecho a ascenso, al vencer en el partido de vuelta al Santos Laguna filial por un gol a cero, anotado por Flavio Santos al minuto 87, habiendo quedado el marcador global 2-1 a favor de los Rojinegros, ya que en el juego de ida hubo empate a un gol.

El encuentro de vuelta se jugó al mediodía de ayer en las instalaciones del Club Atlas Chapalita, que registraron un lleno completo.

Fue un partido apretado y de muchas entradas fuertes, el equipo del Atlas logró sacar la mejor parte y se adjudicó el título de campeón de la Segunda División sin derecho a ascenso.

La solitaria anotación del encuentro fue al minuto 87 en un saque de banda por lado derecho, que tomó descuidada a la defensa del Santos Laguna, y apareció a la entrada del área Flavio Santos para recoger el balón y disparar con potencia y cruzado para vencer al guardameta David Flores.

Durante el primer tiempo los dueños del terreno fueron quienes tuvieron mejor desempeño y generaron varias ocasiones de gol, que no terminaron en la red gracias a las oportunas intervenciones del arquero David Flores, quien se comportó a la altura.

En la segunda parte, Atlas bajó de intensidad, aunque nunca dejó de atacar al Santos Laguna que, por su parte, generó un par de llegadas peligrosas, una de ellas fue un remate de cabeza de Ángel Ubillo que pasó rozando la horquilla, la jugada se derivó del cobro de un tiro de esquina.

El gol de Flavio Santos bastó para que el equipo filial del Atlas levantara el trofeo de campeones, el cual recibieron de manos de su presidente Fernando Acosta. Los integrantes del Santos Laguna recibieron sus preseas de subcampeones.

El Atlas alineó con Alejandro Gallardo, Hugo Rodríguez, Óscar Díaz, Fernando Luna, Carlos Gutiérrez, Hugo Enrique Martínez, Néstor Díaz, Juan Manuel Hernández, Ricardo Bocanegra y Eduardo García de León.

De relevo ingresaron Jair Barraza por Eduardo García de León al minuto 55, Julio Rosales por Hugo Enrique Martínez al 71 y Christian Díaz por Juan Manuel Hernández al 86.

El Santos Laguna jugó con David Flores de guardameta, Juan de Dios Alvarado, Cuauhtémoc Ramírez, Roberto Vizcarra, Andrés Santana, Alejandro Martínez, Héctor Ruiz, José Ángel Ubillo, José Wenceslao, Víctor Olmos y Juan Carlos Enríquez.

De cambio entraron Daniel Guzmán Sierra por Andrés Santana Nava al minuto 52 y Mario Sánchez por Juan Carlos Enríquez al 80.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna quedó en segundo lugar de los equipos de
Segunda División sin derecho a ascenso, en la gráfica
aparecen en el momento de recibir la medalla de
subcampeones. (Fotografía cortesía de El Informador)

Clasificados

ID: 400786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx