Gómez Palacio

Presenta Manuel Espino su libro Señal de Alerta

El ex presidente nacional del Partido Acción Nacional
(PAN), Manuel Espino, presentó ayer su libro
Señal de Alerta donde habla del priista Manlio Fabio
Beltrones.

El ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, presentó ayer su libro Señal de Alerta donde habla del priista Manlio Fabio Beltrones.

Diana González El Siglo de Torreón

El ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, presentó ayer su libro Señal de Alerta donde habla sobre la posibilidad de que el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, pudiera estar en la ruta de la Presidencia de la República en 2012, debido a la actual relación entre este personaje y el presidente Felipe Calderón lo que llevaría a una derrota del PAN en el próximo sexenio.

El libro fue presentado en el museo de arte moderno de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio por Víctor Hugo Hernández, Héctor Javier Rivera López y Édgar Salinas Uribe. La temática según el propio ex dirigente del PAN, es plantear una advertencia: “En el libro hablamos de que estamos a tiempo de hacer correcciones, en el caso de Manlio ya se le dice vicepresidente de facto y eso si lo descuidamos puede llevarnos a que el PAN pierda la Presidencia de la República en 2012”, dijo Espino.

El panista despotricó contra Beltrones, aseguró que es amigo de narcotraficantes y que básicamente “chamaqueó” al presidente Felipe Calderón exhibiéndolo como alguien que no sabe lo que el país necesita con respecto a su iniciativa de reforma energética al incitarlo a proponerla en un principio y después negarle su apoyo escudándose en su partido.

“Tiene un estilo seductor porque a la gente le hace creer lo que no es, Manlio es más peligroso, en el libro explico el porqué lo es para la política nacional, el gallo de Calderón no es, pero me parece que el Gobierno Federal ha cometido el error de darle demasiadas concesiones a Beltrones como a otros personajes pero me concentro en él porque los otros no están buscando ser candidatos a la Presidencia y Manlio sí”, dijo Espino.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ex presidente nacional del Partido Acción Nacional
(PAN), Manuel Espino, presentó ayer su libro
Señal de Alerta donde habla del priista Manlio Fabio
Beltrones.

Clasificados

ID: 382527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx