Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Una villana muy ‘querida’

Gracias a su papel de Sara de la Cruz en Amada Enemiga, Carmen Becerra ha logrado ser reconocida por los televidentes. (Televisa)

Gracias a su papel de Sara de la Cruz en Amada Enemiga, Carmen Becerra ha logrado ser reconocida por los televidentes. (Televisa)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Su maldad no tiene límites, y es que Sara de la Cruz es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir sus objetivos, así tenga que aplastar a su gran “amiga” Lorena.

Este año la actriz Carmen Becerra sorprendió a más de uno con el personaje antagónico de Sara en la telenovela Querida Enemiga, producción de Lucero Suárez que protagonizan Gabriel Soto y Ana Layevska y que próximamente llegará a su fin.

En un receso, durante las grabaciones, Carmen platicó con esta casa editora de esta malvada caracterización que la ha catapultado al éxito, al grado de que al terminar su trabajo en el melodrama ya tiene varias propuestas para cine y teatro.

“Saqué la maldad que tenía dentro con Sara (risas). A lo largo de la novela este personaje ha demostrado ser una mujer muy inteligente que busca tener lo que nunca tuvo por las carencias de que era objeto en el orfanato donde vivía. Por eso se hizo tan ambiciosa, al grado de patear y aplastar a quien sea, como Lorena -Layevska- con tal de lograr sus propósitos”.

Carmen comentó que de Sara no tiene nada, si a caso, lo ambiciosa que es como cualquier ser humano, sin embargo, no sería capaz de dañar a nadie por obtener lo que desea.

“Los actores prestamos nuestras emociones y sentimientos a los personajes. Considero no me parezco en nada a Sara, lo que sí es que soy una chava ambiciosa que lucha por sus objetivos pero no a costa de quien sea, jamás la haría daño a alguien”.

La egresada del CEA destacó que lleva una relación muy padre con Gabriel y Ana, a quienes admira bastante por el trabajo actoral que realizan.

“A Gabriel lo conocí en esta novela y hemos hecho una muy bonita amistad, es muy lindo, le agrada bastante su carrera y te contagia todo eso.

“Con Ana me llevo de maravilla y más porque estudiamos juntas en el CEA, compartimos tres años de estudios, fuimos como hermanas. Es una joven muy responsable, nunca llega tarde y la verdad es que admiro mucho lo que hace”.

Consideró que fue un acierto el que Lucero haya abordado el tema de la gastronomía en esta historia. “Es un punto a favor que ha tenido la telenovela. La productora le atinó bastante al valerse de la gastronomía de nuestro país, el mundo de los chefs es mágico, además ésta es una historia original, no un refrito, eso siempre ha caracterizado a Lucero Suárez”.

Su participación en Amada Enemiga, señaló que la ha servido para que la gente reconozca su talento.

“Gracias a Sara la gente está ubicando a Carmen Becerra, ha sido tan fuerte este personaje que hasta me ha tocado ver niñas que se cortan el cabello como Sara y también cuando ando de compras o paseando, las señoras me paran y me felicitan por mi trabajo”.

Agregó que no la da miedo encasillarse en roles de villana. “Soy feliz siendo villana, lo que me puede afectar es que como actriz me limite a ciertos papeles porque igual luego te ubican de villana y no te consideran para otros roles en los castings. Lo que sí me encantaría es hacer algo de comedia, ojalá y se pueda próximamente”.

Al culminar Amada Enemiga, Carmen Becerra analizará algunas propuestas que tiene para cine y se integrará a la obra de teatro La Muchacha sin Retorno, al lado de Andrés García, María Victoria y Luz María Aguilar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gracias a su papel de Sara de la Cruz en Amada Enemiga, Carmen Becerra ha logrado ser reconocida por los televidentes. (Televisa)

Clasificados

ID: 382003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx