Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

María del Sol regresa al teatro gracias a Aladino

Después de 17 años regresa María del Sol al teatro con “Aladino”. (El Universal)

Después de 17 años regresa María del Sol al teatro con “Aladino”. (El Universal)

El Universal

La cantante María del Sol, figura legendaria del teatro musical mexicano por su interpretación de “Memories” en Cats, regresará al escenario luego de 17 años para actuar en “Aladino”.

“Mi voz ya no es la misma, hay cosas que extraño de aquella época pero hay otras que me gustan. Extraño la potencia pero me gusta el sentimiento que ahora puedo imprimirle a las canciones”, dice.

17 años después el aire ya no llega con la misma fuerza a los pulmones. Sin embargo, “Aladino” servirá para demostrar que “los agudos siguen en su lugar”.

17 años después, María del Sol (la mujer) es otra. Ahora es madre y la religión ocupa la mayor parte de su vida y su trabajo. Le está costando trabajo “encancharse” en el escenario, adaptarse otra vez a la disciplina del teatro musical.

17 años después María del Sol (la cantante y actriz) es la misma. “Yo no marco (la voz) yo doy todo en cada ensayo. He tenido gran recibimiento por parte del elenco y finalmente he tenido tiempo de estar en todos los llamados”.

Después de todo, como ella misma explica, “el teatro es el teatro, antes y ahora”. Y lo que hizo lo resume así: “Fue ponerle pausa a mi vida actual y acordarme de hace 17 años”.

Además de María del Sol, “Aladino” incluye en su elenco a Jaime Camil, Sheyla, Eugenio Bartiloti, Ana Brenda, y Rafael Perrín, quien interpreta al malvado y que explicó que el mérito de su personaje es compartido: “El malo crece cuando el compinche es bueno. En este caso mi compinche será Bartiloti que es un excelente actor, así que les prometo que seré el más bueno de los malos”.

Este musical se estrenará el último día de agosto y Perrín promete que tres minutos serán suficiente para que el boleto valga la pena: “Basta con que escuchen juntas a Sheyla y a María del Sol para quedar maravillados. Si no les gusta, yo personalmente me comprometo a devolverles el dinero de su boleto”.

Ese día, el público podrá ver a María del Sol 17 años después de aquella memorable actuación en “Cats”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Después de 17 años regresa María del Sol al teatro con “Aladino”. (El Universal)

Clasificados

ID: 372515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx