Torreón Seguridad Pública Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua

Cambia de edificio Recaudación de Rentas en Torreón

Cambia de edificio Recaudación de Rentas en Torreón

Cambia de edificio Recaudación de Rentas en Torreón

YOLANDA RÍOS

A partir de hoy la Recaudación de Rentas iniciará operaciones en su nuevo edificio ubicado en calzada Ávila Camacho esquina con calzada Abastos. Control Vehicular, Ejecución Fiscal, Espectáculos, Inspección Fiscal, Administración, Contraloría General, Archivo, Licencias, excepto Autotransporte del Estado, son las dependencias que operarán en esta dirección.

El cambio de su anterior oficina ubicada en Diagonal Reforma y Atoyac se realizó durante el fin de semana, de manera que desde hoy estarán listas las cajas generales para continuar la atención de los automovilistas en general que acudan a realizar el pago de sus derechos vehiculares correspondientes a 2008, dijo el recaudador de Rentas, Armando García Triana.

El nuevo edificio contará con una bóveda especial para el resguardo de documentos, tiene amplias oficinas y áreas de atención al público además de un gran estacionamiento con capacidad para 110 autos. Los accesos para los automóviles serán de entrada y salida, exclusivamente por la calzada Ávila Camacho.

En estas nuevas instalaciones se garantiza que los contribuyentes tendrán más comodidades en las áreas de espera, servicios sanitarios y requerirán menos tiempo para la realización de sus pagos, ya que habrá más cajas.

García Triana exsplicó que “las cajas quedaron ubicadas junto con los controladores de atención al público, un sistema que nos ha permitido darle mayor celeridad en los procesos de atención, ya que si un contribuyente llega a la Recaudación, primero va a pasar a un módulo de atención general de revisión de donde se le canalizará a la caja que le corresponda de acuerdo al trámite a realizar y con su número de turno de manera que pese a la espera, lo hará con la seguridad de que lleva todos sus documentos en regla y sólo invertirá tiempo en pagar”.

Informó también que la inauguración oficial del nuevo edificio se realizará mañana martes por parte del gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés.

Autotransporte del Estado se quedará en sus anteriores instalaciones y el edificio que durante años ocupó la Recaudación de Rentas será ocupado ahora por la Subsecretaría de Educación y Cultura.

El horario en que trabajará la Recaudación de Rentas durante enero, febrero y marzo que es la temporada fuerte para el pago de los Derechos Vehiculares, es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 14 horas. El resto del año funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Tome nota

Las oficinas de la Recaudación de Rentas del Estado en Torreón cambiaron de ubicación.

· Dirección: calzada Ávila Camacho esquina con calzada Abastos.

· Teléfono : 7-47-32-00 con 20 líneas.

· Horarios de Atención al Público durante enero, febrero y marzo para el pago de Derechos Vehiculares: de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

· El resto del año, el horario será: de lunes a viernes de 8 14 horas.

FUENTE: Recaudación de Rentas del Estado

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambia de edificio Recaudación de Rentas en Torreón

Clasificados

ID: 325928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx