Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Asesinan al manager de 'El Flaco' Elizalde

EL UNIVERSAL

El representante artístico de Jesús "El Flaco" Elizalde, Francisco del Fierro, fue ejecutado la noche del martes en Guadalajara de un balazo en la cabeza.

De acuerdo con información de policias municipales de Zapopan, cerca de las 19:30 horas la víctima se encontraba parada en la Avenida Mariano Otero, casi en su cruce con Avenida Patria, cuando un sujeto que viajaba en una camioneta negra se bajó del vehículo y le disparó.

Tras la agresión Roberto del Fierro fue llevado a la Cruz Verde Las Aguilas pero debido a la gravedad de la herida, fue trasladado al Hospital Civil, donde horas después falleció.

El coordinador de la policia investigadora de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, Marco Antonio Venegas Mendoza, confirmó que el arma que se utilizó para cometer el crimen fue una calibre 380.

El funcionario dijo que hasta hoy miércoles por la mañana, no se tienen datos de los motivos del asesinato, sin embargo ya se trabajan en las investigaciones correspondientes.

Roberto, hasta su muerte, fue representante del "El Flaco" hermano del también fallecido cantante Valentín Elizalde, "El gallo de oro", quien fuera asesinado el 25 de noviembre del año pasado cuando salía de un palenque en Reynosa.

Las causas del asesinato y la identidad del agresor de Valentín no se han esclarecido y por su parte la familia Elizalde en reiteradas ocasiones han manifestado su rechazo a hablar del tema.

Los asesinatos relacionados con la gente del mundo del espectáculo y en especial de los cantantes gruperos ha ido en aumento en los últimos años. De entre las ejecuciones más recientes se encuentran las de Sergio Gómez, ex vocalista de KPaz de la Sierra; el del hijo de Joan Sebastian, Trigo Figueroa, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: gruperos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 323284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx