Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

¡Saluuddd!

Las chicas están seguras que este año estará lleno de cosas buenas. (Fotografías de El Siglo de Torreón)

Las chicas están seguras que este año estará lleno de cosas buenas. (Fotografías de El Siglo de Torreón)

Aldo Magallanes Favero

MONTERREY, NL.- Paty se comió una a una las 12 uvas, al igual que Karla y Marcela. Minutos después brindaron con sidra por los triunfos que tuvieron en 2007 y en medio de un gran fiesta le dieron la bienvenida al nuevo año.

Las Jeans adelantaron la llegada de 2008 con una gran celebración en un hotel de esta ciudad. Los motivos: compartir en exclusiva con los lectores de El Siglo de Torreón sus planes para los siguientes 12 meses y posar muy sonrientes para las imágenes de este especial.

Sólo por estos días el trío musical se separó para celebrar la Navidad y el Año Nuevo con sus respectivas familias. Paty viajó a Acapulco, Karla regresó a su natal Cuernavaca y Marcela se trasladó a San Luis Potosí, de donde es originaria.

Cada una de las chicas realizaron los respectivos rituales de esta fecha: intercambiaron los “chones” rojos, barrieron en sus casas para alejar las malas vibras, compraron el borrego de la suerte y salieron a la calle con las maletas para que tengan muchos viajes.

Al 2007, que ya se fue, lo recordarán con mucho cariño pues les dejó momentos difíciles de olvidar como una posible actuación en una telenovela juvenil, decenas de conciertos y una presentación especial que tuvieron en el Radio City Music Hall.

“Fue un año muy importante para las Jeans, nos dejo muchísimas cosas muy padres, incursionamos en ámbitos diferentes como en la actuación, ya que grabamos un piloto para un melodrama que posiblemente se estrene en 2008, jamás habíamos hecho eso. Si se lleva a cabo este proyecto Karlita sería la protagonista. ¿Y cómo olvidar nuestra presentación en el Radio City Music Hall de Nueva York? ¡fue increíble!

“En lo personal (Paty) debuté como compositora, además nuestra propuesta llegó hasta Italia, país en donde una disquera nos firmó y grabamos algunas canciones; hay una que se llama ¿Por Qué Te Vas?, es una rola muy diferente a lo que hemos hecho, con ritmos muy latinos y alegres. En fin... en enero te pones los propósitos y es muy bonito llegar a diciembre y darte cuenta que los cumpliste”, comentó Paty Sirvent.

Sin duda, 2008 será un gran año para las tres jóvenes pues celebran 12 años de trayectoria artística con el lanzamiento de un disco recopilatorio que lleva por título Jeans 12 Años, y contiene 14 de sus éxitos con nuevas versiones y un tema inédito, bajo la producción de Alberto Mantovani y mezclado por Marco Borsatti, ganador de un premio Grammy.

“Es muy satisfactorio cerrar un ciclo tan grande y lleno de experiencias con este álbum que va a traer un DVD con nuestros mejores momentos tristes y felices. Terminamos con esta parte de nuestra historia para después empezar otro capítulo más. Ya en enero sale este material, nos tardamos un poquito porque editar el video para el DVD fue algo difícil, ¡imagínense! había que seleccionar lo mejor de 12 años en una hora y media.

“La Ilusión del Primer Amor es el primer sencillo, lo elegimos porque este tema marcó hace diez años una etapa muy hermosa para nosotras. Todo el CD fue hecho en Italia, las versiones se renovaron por completo, no es un refrito con las mismas canciones del pasado, metimos voces nuevamente y hay una inédita, se llama Lo Que Siento y también sonará en radio, es una balada rítmica basada en un pop más maduro”.

Marcela es la integrante más nueva de la banda. Mencionó que se lleva muy bien con Karla y Paty pues se han convertido en grandes amigas. Al principio batalló un poco porque sus hermanos son todos hombres, ella es la única mujer.

“Llegué al grupo y pues puras viejas (risas); en mi familia tengo cuatro hermanos, de repente fue un poco complicado adaptarme pero todo resultó muy bien. Las tres no identificamos cañón, hacemos un click bien padre”.

Karla señaló que ya se quedarán como trío pues les ha funcionado mejor que cuando eran un cuarteto. “Ya así vamos a permanecer, siendo tres nos ha dado mejores resultados, nos quisimos aferrar al concepto de cuatro niñas pero la cuarta siempre se salía y ahora trabajamos más a gusto y salieron más proyectos como lo de Italia y Nueva York, así vamos a seguir”.

Para este 2008 que arranca hoy martes, las Jeans darán muchas sorpresas a sus seguidores. “Estamos seguras que será un año muy importante para nuestras vidas, un parte aguas para todo lo que viene en lo personal y profesional”.

Que no falten los rituales

Al igual que mucha gente, las tres chicas de Jeans contaron algunas de las cosas que realizan cada inicio de año para atraer sólo lo positivo.

LAS UVAS

“Cada año me atraganto porque me quiero comer las 12 uvas con las campanadas. Lo mejor de este día es estar con toda la familia en Acapulco, desde el 24 de diciembre llegó mi hermano desde Colombia y estamos bien contentos todos”.

PATY SIRVENT

LAS MALETAS

“En mi casa no puede faltar el ritual de las maletas para que hagamos muchos viajes, estoy muy contenta y esperen todo lo que viene de Jeans en 2008”.

KARLA DÍAZ-LEAL

EL BORREGO

“Ya quería estar en mi tierra, en San Luis Potosí con mi gente que quiero tanto. Ya tengo mi borrego de la buena suerte en la entrada de mi casa”.

MARCELA GARCÍA

Sus discos y éxitos

Las chicas ya llevan varios discos a lo largo de su carrera, mismos que han contenido varios éxitos.

-Jeans: Pepe, Me Pongo Mis Jeans, Tal Vez y Nueva Generación.

-¿Por qué Disimular?: Enferma de Amor, La Ilusión del Primer Amor, Estoy Por Él y No Puede Ser.

-Tres Jeans: Dime Que Me Amas, Escaparé Contigo y Sólo Vivo Para Ti.

-Cuarto Para Las Cuatro: Entre Azul y Buenas Noches, Corazón Confidente y Azul.

-Ammore: Ammore, Loca de Amor, En Mala Hora y Cómo Duele.

-Porque Soy Libre: Yo No te Pido La Luna, La Mujer Maravilla y Tu Falso Amor.

-Jeans 12 Años: La Ilusión del Primer Amor (nueva versión).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las chicas están seguras que este año estará lleno de cosas buenas. (Fotografías de El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 321515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx