Durango

Hoy cumple 63 años la XEDU

La XEDU tiene programación al aire en la radio en Durango desde 1944.

La XEDU tiene programación al aire en la radio en Durango desde 1944.

El Siglo de Durango

Cumplir 63 años se dice fácil, pero para una radiodifusora como XEDU ha sido todo un reto que hoy se cumple, luego de su fundación el 18 de diciembre del año 1944.

La mañana de ayer autoridades estatales y municipales participaron en el desayuno de festejo del aniversario número 63 de la empresa radiofónica que fundó Carlos Armas Vega en 1944.

El evento se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, donde los directivos de la empresa de radio agradecieron el apoyo que han tenido de parte de los distintos gobiernos y de los sectores de la sociedad.

Ahí el mandatario estatal, Ismael Hernández Deras, felicitó a los dueños, directivos y trabajadores de este consorcio de la comunicación y los instó a apoyar las labores de fortalecimiento, promoción y desarrollo del estado de Durango.

En el desayuno estuvieron, entre otros, locutores con amplia trayectoria en la radio duranguense como: Samuel Carlos Guillén y Eduardo Castro Romero, así como el también locutor y director de XEDU, Carlos Armas Hidalgo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La XEDU tiene programación al aire en la radio en Durango desde 1944.

Clasificados

ID: 318886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx