Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un prospecto lagunero en la mira de Yanquis

Un prospecto lagunero en la mira de Yanquis

Un prospecto lagunero en la mira de Yanquis

COMARCA LAGUNERA.- El novato René Trujillo, del equipo Sandilleros de Tlahualilo, ha llamado la atención de los scouts de los Yanquis de Nueva York, quienes lo han seguido de cerca durante su estancia en la Academia de Beisbol de El Carmen, Nuevo León, según lo manifestado por Francisco “Chino” Galindo, quien trabaja para la organización de los Sultanes de Monterrey.

Francisco Galindo Canales señaló que el jardinero izquierdo de los Sandilleros de Tlahualilo, de 16 años de edad, tiene grandes cualidades, tanto en el fildeo como en el bateo, y es muy rápido en las bases.

Agregó que junto con René Trujillo asistieron a la Academia de Beisbol otros dos jugadores novatos de Sandilleros de Tlahualilo, siendo ellos: Jorge Favela, de 16 años de edad, jardinero central, y Óscar Delgado, de 17 años, quien cubre el jardín derecho.

Destacó que en ese grupo de prospectos está David Gámez, de 16 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua, primera base, de 1.92 metros de estatura, quien también ha llamado la atención de los scouts de los Yanquis de Nueva York.

En la búsqueda de talentos, el “Chino” Galindo detectó a otros tres prospectos en esta Comarca, ellos son: Éric Favela, de 17 años de edad, receptor del equipo Matamoros-Viesca; Carlos Martínez, de 15 años, segunda base de los Astros del Grupo González de San Pedro; Eduardo Burciaga, de 17 años, jardinero izquierdo de los Alacranes de Durango.

Cabe hacer mención que Eduardo Burciaga acaba de ser designado Novato del Año en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Galindo Canales dijo que los siete prospectos en mención ya fueron checados por los visores Lee Sigman, Joel Serna y Leo Figueroa en la Academia de Beisbol de El Carmen, Nuevo León, a la cual deberán regresar en el mes de febrero de 2008, una vez que concluyan su participación en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna con sus respectivos equipos.

Prospectos

La Laguna sigue siendo un semillero importante de peloteros, y como botón de muestra están:

No. Nombre Edad Equipo Posición

1.- René Trujillo 16 años Sandilleros Tlahualilo JI

2.- Jorge Favela 16 años Sandilleros Tlahualilo JC

3.- Óscar Delgado 17 años Sandilleros Tlahualilo JD

4.- Érik Favela 17 años Matamoros-Viesca Catcher

5.- Carlos Martínez 15 años Astros de San Pedro 2a. base

6.-Eduardo Burciaga 17 años Alacranes de Durango JI

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un prospecto lagunero en la mira de Yanquis

Clasificados

ID: 318787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx