Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Inmortaliza Ricky su gira en DVD

Inmortaliza Ricky su gira en DVD

Inmortaliza Ricky su gira en DVD

EFE

MIAMI, FLORIDA.- El astro puertorriqueño Ricky Martin sacará al mercado un CD/DVD de su magno concierto Blanco y Negro, que se pondrá a la venta el seis de noviembre, comentó el artista en Miami Beach.

Blanco y Negro fue un periplo mundial que comenzó en su natal isla el pasado mes de febrero, y que se convirtió en Ricky Martin Live, Black and White Tour; título del nuevo trabajo que divide las canciones en los cinco actos: tribal, romance, revolución y rave.

“Se está haciendo historia con este DVD. Se han inmortalizado muchas cosas, los estados de ánimo, pensamientos, ideales, emociones de coraje y frustración pero también de gozo”, expresó el cantante en un encuentro con periodistas en un hotel en Miami Beach.

Con el equipo de profesionales venidos de Holanda, Japón, Estados Unidos y Puerto Rico que estuvo durante toda la gira, decidieron grabar, en alta definición, el concierto en Puerto Rico el pasado mes de agosto ante la presencia récord de 60 mil personas en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

“Vamos a hacerlo a casa, de donde soy. Al fin y al cabo yo lo que quiero sentir es esa pureza que uno siente al comienzo de una carrera”, abundó el ex integrante del grupo juvenil Menudo, con el que comenzó su carrera.

Aparte de las nuevas interpretaciones y fusiones musicales de los éxitos Vuelve, Lola, Lola; La Bomba y Fuego de Noche, Nieve de Día; al DVD se le agregaron escenas del proceso de montaje del escenario y comentarios de Martin, quien agradece a las 192 personas que estuvieron involucradas en la realización del concierto. También incluye los nueve videos que se proyectaron durante el espectáculo.

El recién galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, incluyó información sobre la Fundación Ricky Martin, que atiende a las víctimas más indefensas del tráfico y la explotación sexual, los niños.

Asimismo, anunció que comenzará en 2008 a grabar un documental. “Mi idea es tirarnos a la calle y visitar los prostíbulos donde están siendo prostituidos los niños”, sostuvo.

A ello le añadió las gestiones de ampliar el programa Llama y Vive, en Perú, Costa Rica y las ciudades estadounidenses de Washington D.C. y Los Ángeles para rescatar a las víctimas de la explotación que pueden comunicarse a través de una línea gratuita.

Por último, se refirió al proyecto en conjunto con el multimillonario Bill Gates, fundador de Microsoft, en la campaña de educación para unas 40 mil escuelas en Latinoamérica sobre los peligros en Internet.

“Será alertar a padres y maestros de cómo los niños reaccionan cuando están siendo seducidos (sexualmente) por personas a través de la Internet”, indicó.

Luego de su próxima presentación en el homenaje que se le rendirá al cantante dominicano Juan Luis Guerra y de enterarse si gana en alguna de sus cuatro nominaciones al Grammy Latino, este próximo 8 de noviembre, Martin tomará unas vacaciones de 10 meses.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inmortaliza Ricky su gira en DVD

Clasificados

ID: 308770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx