Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Inician grabaciones de “Mirada de Mujer 2”

SUN-AEE

MEXICO, D.F.- En un ambiente hermético y después de muchos aplazamientos en las fechas, la telenovela “Mirada de Mujer 2” por fin inició grabaciones.

El día de ayer, la producción grabó en un reconocido hotel de la avenida Reforma, hasta donde acudieron Ari Telch, María Renee Prudencio, Patricia Llaca y Fabián Torres.

Raúl Quintanilla, director de este ambicioso proyecto de TV Azteca, fue el encargado de cuidar los detalles de las escenas, que se grabaron desde las diez de la mañana hasta las 20 horas.

Dijo que es satisfactorio que después de tanto tiempo, hayan comenzado a grabar.

“Ni yo sé por qué se retrasó tanto la producción para iniciar las grabaciones de Mirada..., lo único que puedo asegurar es que ahora estamos trabajando ciento por ciento, y muy contentos por iniciar este proyecto”. Ari Telch, quien personificará al escritor Alejandro Salas, comentó que desde el viernes le dieron sus llamados, y el lunes iniciaron las grabaciones de este melodrama escrito por Bernardo Romero. “Estoy encantado y con muchas ganas de que esta historia funcione, ya que todos hemos trabajado mucho”, dijo, mientras repartía algunos autógrafos a personas que se hospedaban en el hotel.

María Renee Prudencio fue la primera en grabar las escenas, por lo que tuvo que retirarse antes de mediodía, mientras que Ari, junto a Olmo Araiza, quien es su hijo en la historia, ensayaron para algunas escenas en el restaurante.

Después, Fabián Torres y Paty Llaca se integraron al trabajo, pero ahora en el lobby del inmueble. Su trabajo fue supervisado por el también director Jorge Ríos, quien no perdió detalle de la participación de cada uno de los actores.

Poco más de 15 personas de producción, dos camiones con equipo técnico y una cabina de producción móvil invadieron el costado izquierdo del hotel, mientras que cables, luces y cámaras ocuparon los pasillos laterales, sin ninguna queja de ningún huésped.”Mirada de mujer 2” se graba en diferentes locaciones, pero también en el foro 2 de Azteca Novelas, empresa comandada por la productora Elisa Salinas. La historia podría iniciar al aire el próximo dos de junio a las 21 horas, por Azteca 13.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx