Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Muere otro jugador de futbol

Quito, Ecuador.- El jugador ecuatoriano de Segunda División John Jairo Nazareno, de 21 años, murió el sábado pasado tras sufrir un paro cardiaco minutos después de haber disputado un partido con su equipo, Chimborazo de la ciudad de Riobamba.

El director técnico del equipo, Ramiro Sucuy informó que cuando apenas había pasado un momento de que se había acabado el enfrentamiento, Nazareno sintió un fuerte dolor en el pecho, fue trasladado al Hospital Provincial de Riobamba, donde murió pese a la reanimación a la que se le sometió.

Posteriormente se confirmaría el deceso del jugador a causa de una arritmia cardiaca.

El delantero oriundo de la provincia de El Oro, participaba en el encuentro del Chimborazo FC contra la Liga Politécnica, en el que ganaron 2-1; Nazareno anotó el primer gol.

Este deceso se suma a tres de otros futbolistas que han fallecido en una semana: Antonio Puerta, de 22 años, del equipo español de Primera División, Sevilla.

El destacado lateral izquierdo, quien se desmayó en el campo, sufrió una serie de paros cardiorrespiratorios que le causaron la muerte tres días después.

Chaswe Nsofwa, de Zambia, murió en un entrenamiento de futbol en Israel, y ayer se conoce el deceso de Ángel Arenales Torres, jugador de 31 años que falleció a causa de un paro cardiaco en Huesca, España, después de un partido de aficionados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 295298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx