Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Vida de Alejandra Ávalos será un ‘disco abierto’

Alejandra Ávalos (El Universal)

Alejandra Ávalos (El Universal)

El Universal

MÉXICO, DF.- Luego de una intensa vida de amor y desamor, Alejandra Ávalos pensó que era buen momento para utilizar esas experiencias y convertirlas en canciones. Así que ahora se estrena como compositora, con un disco de baladas pop, apoyada en dos arreglistas que ya han ganado el Grammy Latino: Víctor Patrón y Aneiro Taño.

Pero lo interesante es que no se conformó con escribir letras convencionales, sino que se interesó en presentar temas poco abordados.

“Hay temas de amor que todavía no se usan y no se acostumbra tocar en la radio, pero que a mí me interesaron. Por ejemplo, nadie puede creer que después de que te separas de una pareja todavía lo sigas queriendo. Pero es cierto, ese amor que le tuviste no desaparece. Esa es una contradicción del ser humano y está presente en mis canciones”.

Por supuesto, cada letra es un pedacito de la vida de Ávalos: “Será un disco muy abierto, porque es lo que he vivido; es biográfico. Son mis experiencias de amor y desamor. Y al final, yo creo que me fue muy bien, porque aprendí a ser más mujer, aprendí a quién darle mi cariño y a quién no, y a valorarme como persona”.

Además, Ávalos se basa en la idea de que los humanos son seres duales: “Así como amamos con intensidad, también odiamos y olvidamos con intensidad. Esos sentimientos afloran a lo largo de nuestra vida y sobre eso tratan mis canciones. Por eso son temas que casi no se han tocado”.

“Es la primera vez que compongo y lo asumo con valentía. Yo tenía muchas ganas desde hace tiempo de grabar un material inédito y expresar lo que nace de mi corazón, así que decidí escribir estas canciones”.

Alejandra se prepara también para la presentación de su espectáculo ranchero, el próximo jueves en el Mascabrothers Show Center.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandra Ávalos (El Universal)

Clasificados

ID: 295290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx