Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

María Inés mostrará talento en ‘El Diluvio’

María Inés mostrará talento en ‘El Diluvio’

María Inés mostrará talento en ‘El Diluvio’

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz y conductora María Inés, quien protagonizará junto con Jaime Camil el musical El Diluvio que Viene, manifestó que el teatro musical es una disciplina completa y demostrará que canta, bailar y actúa.

En entrevista la ojiverde manifestó que trabajar con Fela Fabregas, productora de El Diluvio que Viene será una experiencia impresionante y le dará la oportunidad de realizar tres de las actividades que más le gustan.

“Además de conducir, el teatro musical te da tres cosas, cantar, bailar y actuar, este tipo de puestas en escena son una disciplina muy padre, con la que creo tengo todo, ya que ahí también canto, cosa que es algo que me encanta y fue por lo que entre a la televisión”, dijo.

Respecto a Clementina, personaje al que dará vida dentro de la obra, indicó: “Estoy enamorada de mi personaje, es una chava súper extrovertida que todo el tiempo está buscando alguna trampa para enamorar al sacerdote Don Silvestre, así que cada que ves que voy a confesarme pongo al padre a sudar porque le cuento mis sueños”.

La egresada de la primera generación de La Academia señaló que en El Diluvio que Viene, Clementina se enamorará perdidamente de Don Silvestre a quien da vida Jaime Camil. “Él es un cura que no puede enamorarse, es un amor totalmente prohibido”.

Destacó que su personaje es una joven, hija de padres totalmente conservadores. “Mi mamá es tremendamente mocha, y mi papá es el alcalde del pueblo, la historia desarrolla mucho el valor de la amistad entre los aldeanos”.

Agregó que los números musicales que se presentarán en la obra, “están muy bien hechos, y muy bonitos”, mismo que le dan un toque especial a esta obra que se estrenará en breve.

Además de Jaime Camil, también participan los actores Carmen Delgado, María Filipini, Daniel Guzmán, “y gente que ya tiene una gran trayectoria trabajando en teatro”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María Inés mostrará talento en ‘El Diluvio’

Clasificados

ID: 292867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx