Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Obligado Bermudez a dar más de sí

El Universal

MÉXICO, DF.- Ganarle a la grande Rozenda Bernal para continuar dentro del programa de TV Azteca Disco de Oro, es para el ex Timbiriche Claudio Bermúdez una señal de que su imagen no fue afectada tras revelar los problemas de adicciones que tuvo durante su juventud como parte del grupo que marcó una generación, sino al contrario, el cantante y compositor cree que su gente siente empatía con él y no lo considera una estrella inalcanzable.

?Hay mucha gente que tiene el mismo tipo de problemas que un artista; no hablemos de las drogas, porque el problema de un adicto es la soledad, y mucha gente que siente soledad no lo refleja en las drogas sino el trabajo, por ejemplo. Cuando hablo de cosas tan personales, es porque quiero que la gente no caiga en lo mismo?, dijo Bermúdez.

La semana pasada Claudio no fue favorecido por su público y ocupó el penúltimo lugar en Disco de Oro; sin embargo, su permanencia lo obliga a tener un nuevo comienzo.

?Sé que tengo una vida detrás y entiendo que lo que uno siembra, lo cosechas; estoy esperando a sacarle jugo a las cosas, en este caso a las canciones que voy a interpretar. Seré más cuidadoso, porque quiero dar con seguridad el siguiente paso?, dijo el también productor del tema principal de la película Open Season interpretado por Reyli.

Alejado de la música, Claudio espera regresar al mercado discográfico con un nuevo material con temas de su propia autoría.

Incluso, hace cinco meses el ex Timbiriche buscó una disquera para que distribuyera su nuevo disco, en ese momento recibió la invitación para formar parte del programa de la televisora del Ajusco.

Este sería su segundo disco como solista, luego de que su primer material discográfico, ?Como aire fresco?, alcanzara ventas importantes en México, el cual espera presentar en ?el momento indicado?, pues para la competencia en el programa sólo interpretará éxitos.

?Las cosas en el juego se están acomodando de cierta manera que no creo poderlas cantar, el disco es un proyecto importante y no lo pienso quemar sólo porque sí, sino que se merece una presentación honorable luego de diez años de que no he grabado un disco?, indicó Bermúdez.

Después de su primer disco, Claudio ha dedicado su tiempo a producir música, así que su regreso, con la ayuda de la televisión, será como un sueño, más no por ser un ex Timbiriche.

?Creo que mi trabajo artístico tiene un valor muy independiente a Timbiriche. Estoy agradecido de haber pertenecido a ese grupo, pero no me debo a Timbiriche, creo en mí como artista creo en mi trabajo, creo que soy un artista que he tenido mis altas y mis bajas, pero estoy de regreso?, concluyó el también compositor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 264402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx