Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Pretenden repetir fórmula de éxito con Lola... Érase una Vez

El Universal

MÉXICO, DF.- Bajo la producción de Pedro Damián, mismo que produjo la exitosa telenovela Rebelde, se estrenará Lola... Érase una Vez sustituyendo a Código Postal también de corte juvenil misma que según el rating, no tuvo un gran éxito. La nueva producción de Damián es una adaptación moderna al cuento infantil la Cenicienta, pero en esta trama los personajes no cuentan con varitas mágicas ni poderes especiales.

Esta telenovela tendrá la responsabilidad de alcanzar los niveles de rating que consiguió RBD y será a partir del próximo 26 de febrero, que ocupará precisamente el espacio de transmisión que deja Código Postal: canal 2, 18:00 horas. El estreno de Lola, Érase una Vez marca el debut de Eiza Gónzález como actriz y también como cantante.

Durante la presentación del nuevo producto de Televisa, la protagonista aseguró que ?es una historia de emoción, llanto y diversión? comentó Eiza, quien interpreta a Lola, por lo que en cada uno de los capítulos habrá romanticismo, fraternidad, maldad y rebeldía.

?Definitivamente es una historia para toda la familia, una historia dinámica y divertida? agregó Aarón Díaz, quien dará vida al príncipe Alexander de 25 años negado al amor, y quien se hace cargo de su familia, Von Ferdinand, después de la muerte de su padre.

Por primera vez, el melodrama tendrá un programa cero o programa piloto que se transmitirá este sábado de 14:00 a 15:00 horas en el cual se presentarán los perfiles psicológicos de los personajes, situaciones extremas, escenas en vivo y la participación del grupo RBD.

Al igual que el proyecto pasado de Pedro Damían, Rebelde, éste confirmó el lanzamiento de un disco musical para mayo con temas de Jesee & Joy, Carlos Lara y Moderatto. Además del tema principal Si me Besas interpretado por Lola. El elenco de la nueva emisión está conformado por Lorena Herrera como la villana, Tiaré Scanda como la madrina, Grettell Valdez, novia de Alexander y las primeras actrices Beatriz Moreno, Blanca Guerra y Rubén Cerda.

Durante el capítulo del proximo viernes, dentro de la telenovela, se estrenará el último video del grupo RBD del disco Rebels.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 261679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx