Nosotros Desayunos Eventos Salud

El regalo perfecto para San Valentín

EL UNIVERSAL

Tu criterio deberá regirse por encontrar algo que tu pareja atesore para siempre.

MÉXICO, D.F.- Para todo el que está enamorado comprar un regalo para el día de San Valentín es casi obligado. Sin embargo, tampoco nos podemos dar el lujo de dejar que Cupido lance sus flechas hacia nuestro bolsillo en vez de a nuestro corazón y también queremos vernos originales, románticos y únicos.

Entonces, ¿cuál es el regalo perfecto para San Valentín? ¿La típica caja de chocolates, las rosas, ir a comer a un buen restaurante? A más de alguna es seguro que le gustaría recibir una cajita azul de Tiffany y a más de otro le parecerá sensacional regalar(se) ese super sexy coordinado de ropa íntima de seda y encajes. Sean cuales sean tus gustos, a continuación te damos algunas ideas que tal vez no se te hubieran ocurrido.

Un regalo súper romántico es lo ideal para expresar nuestros sentimientos en esta fecha. Tu criterio deberá regirse por encontrar algo que tu pareja atesore para siempre.

No puedes bajarle una estrella del cielo, pero sí puedes ponerle su nombre a alguna, así, cuando la susodicha(o) mire al cielo sabrá que hay una que fue batizada en su honor.

La página sanvalentin.org ofrece esta opción; el regalo en sí consiste en un título de propiedad, un mapa estelar para que puedas ubicar tu estrella y un dije de plata con los datos del astro. Unas mini vacaciones siempre serán un regalo bien recibido; especialmente para los que les urge huir del estrés cotidiano y para aquellos que se quejan de que casi no disponen de tiempo para estar juntos.

Puedes hacer toda una producción para dar la sorpresa: recibirla(o) con lentes de Sol, traje de baño y un planter's punch si el viaje será a Acapulco, o hacer un juego de la "caza del tesoro" hasta que tu galán(a) encuentre los boletos de avión.

Un detalle que siempre es bien recibido y nunca pasa de moda es el regalar flores. Hoy se presentan de mil maneras distintas y en composiciones que son verdaderas obras de arte, recuerda, sin embargo, que tratar de conseguirlas a último momento y justo en el día de los novios es prácticamente misión imposible, por no mencionar que te pedirán por un arreglo o ramo lo doble y hasta el triple de lo que costaría en un día cualquiera. Si quieres sorprenderla con unas hermosas flores es mejor que seas previsor y lo encargues a la florería con toda anticipación.

Si de plano no tienes tiempo o no se te ocurre nada, lo tuyo es internet, ahí podrás encontrar de todo, especial mente novedades tecnológicas que siempre son un acierto a la hora de hacer un regalo práctico y útil, sobre todo para los chavos (y los que ya no lo son tanto).

Los que se cansaron de regalarse florecitas y bombones pueden sorprender y "alegrar" mucho a su pareja (y a sí mismos) regalando lencería, juegos de mesa eróticos y ¿por qué no? atreverse con "ese" tipo de juguetes.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 259302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx