Durango

Emboscan a agentes de la PFP de Durango

Enfrentamiento en Tepehuanes; hieren a sicario.

EL UNIVERSAL

DURANGO, Dgo.- Agentes de la Policía Federal Preventiva fueron emboscados por un grupo de individuos armados con armas de grueso calibre, en el municipio de Tepehuanes. En dicho enfrentamiento quedó herido uno de los sicarios.

De acuerdo con la versión obtenida de personal de la PFP en Durango, dos elementos de la PFP que fueron agredidos por al menos ocho hombres que portaban armas de alto poder, quienes balearon la patrulla de la referida dependencia, los agentes repelieron la agresión, pero al llegar refuerzos de los presuntos agresores tuvieron que emprender la retirada.

Del referido enfrentamiento quedó lesionado de tres impactos de rifle AK47, uno de los agresores del grupo armado, Pablo Rodríguez Quiñónez, quien se encuentra internado en el Hospital Regional del IMSS en Santiago Papasquiaro, resguardado por policías federales.

Según la versión proporcionada por el director del referido nosocomio, Valencia Soto Herrera, en este sitio hay elementos policíacos porque a Rodríguez Quiñónez de 29 años de edad y originario de Tepehuanes, podría intentar rescatarlo "sus compañeros".

A su vez, Valencia Soto externó que Soto Herrera se encuentra estable, y que los impactos de proyectil calibre.762 los recibió a la altura del estomago.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 259205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx