Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Pierden reto ante Big Brother

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, Big Brother despertó a los hermanos para continuar la prueba del rompecabezas; ellos corrieron hacia la alberca para tratar de acomodar las piezas.

Los chicos regresaron al interior de la casa y volvieron a salir en el siguiente llamado, donde se notó un ánimo pesimista y Big Brother los amonestó con unas fichas.

Vanessa se fue al baño para ducharse, sin embargo Tony quería utilizar la regadera antes, por lo que Silvia se molestó.

Cerca de las 11 de la mañana, volvió a sonar el silbato; esta vez Big Brother los amonestó con 32 piezas, ya que no estaban colocadas en el rompecabezas.

Rodrigo les dijo que acababa de hablar con Big Brother y todos decidieron dar por finalizada la prueba. Sabina comentó que ella sí quería concluir, ya que no le gustaba dejar las cosas a medias pero nadie la apoyó.

Oscar comentó a Alejandro, Vanessa, Tony y Alfonso que durante la comida hablarían sobre el presupuesto de la semana y la distribución del mismo, todos se quejaron por haber perdido.

Silvia llegó al baño a reclamarle a Oscar, Alfonso y Tony por el encendedor, el piloto le dijo que él lo tenía pero que no lo había tomado, ya que había aparecido en su cuarto. La Chiva lo retó y le dijo que si iba a su cuarto y lo encontraba, él tendría que correr desnudo por la casa mientras decía "no me vuelvo a robar el encendedor".

Oscar cumplió la promesa y esto dio pie a que impusieran una nueva ley: el que tome el encendedor y no lo deje en la sala o el comedor tendrá que hacer lo mismo que Oscar, sin importar si es hombre o mujer.

Tony, Alfonso, Vanessa, Oscar y Silvia hablaron sobre cómo iban a distribuir el presupuesto, ya que cada uno tiene ocho pesos diarios. La Chiva recomendó el menú y el regio propuso que nadie comiera entre comidas, ya que en la casa hay yogurt, cereal y leche.

Tony y Oscar reclamaron a Vanessa que enalteciera a Silvia, a lo que la guanajuatense dijo que era cierto que la chava tuviera mucho carácter, tanto que había sacado de la regadera a Oscar desnudo. Vampiro aceptó que lo había hecho porque un día le tocará a La Chiva.

Vanessa les puso un segundo ejemplo: cuando Sabina se molestó porque se habían rendido, Silvia les dijo que había que respetarla. Oscar le comentó que si La Chiva seguía así, iba a terminar por hartarlos y en ese momento la iban a nominar.

Después de dormir gran parte del día, Alejandro se levantó y calentó un poco de crema de frijoles, mientras desde la sala Mauricio le gritó que la sopa debía alcanzar para todos. El yucateco, molesto, le respondió: "sí patrón".

Tony se preparó algo de comer y al notar que casi no alcanzaba sopa se molestó. Wendy, quien se encontraba en la misma situación, optó por prepararse un huevo.

Tony y Oscar se quejaron en la palapa de los comentarios de Silvia y su afán de tener las cosas bajo control, agregando que ella mueve a Raquel y Tatiana. Por su parte, la campechana le preguntó a Vampiro si se sentía decepcionado de ella y él respondió que no, porque no se podía decepcionar de alguien de quien no esperaba nada.

Vanessa recibió de castigo correr desnuda por la casa, por haber olvidado el encendedor en el baño. Ella dijo que cumplirá hoy.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 25916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx