Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Citlallis dan paso al Balón de Oro

MÉXICO, D.F.- Víctor Garcés, presidente de la Primera División del futbol mexicano, comentó que el próximo lunes se entregarán los últimos nueve Citlallis, ya que para el Campeonato de Clausura 2003 se empezará a otorgar el "Balón de Oro".

El directivo indicó que los únicos tres trofeos que se darán por el Torneo de Invierno 2001 son para el uruguayo Martín Rodríguez, por su título de goleo, Pachuca y Tigres de la UANL, campeón y subcampeón de ese certamen.

Para el torneo de Verano 2002 el Citlalli al mejor anotador le corresponde al también uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, así como a los clubes América y Necaxa, finalistas en esa oportunidad.

Garcés indicó que los premios para el Campeonato Apertura 2002 se concederán al paraguayo José Saturnino Cardozo, como rey de los romperredes, y a los equipos Toluca (campeón) y Monarcas Morelia (subcampeón).

El dirigente del máximo circuito del futbol mexicano dijo que también habrá una entrega especial de premios para algunos árbitros que anunciaron su retiro, entre los cuales se cuentan Jorge Marrufo y Eduardo Brizio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 25464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx