Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

CECyD enfrenta a CETIS 59 en futbol

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Hoy jueves continuará la décima jornada del Torneo de Futbol Soccer de Interpreparatorias incorporadas a la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SECyD), el actual campeón CETIS 59 defiende su título y esta tarde enfrentará al Colegio Torreón, que no ha saboreado las mieles de la victoria en la presente campaña.

El representativo del CETIS 59 (Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios) marcha de líder en el Grupo I con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, 19 goles a favor y 12 en contra, para una diferencia de más siete.

Su rival de hoy, el Colegio Torreón, lleva ocho derrotas consecutivas, cero puntos, tres goles a favor y 29 en contra, para una diferencia de -26.

El partido entre CETIS 59 y el Colegio Torreón se jugará a las 15:45 horas de hoy en el campo número cuatro de la Unidad Deportiva Torreón.

A las 17:30 horas en el mismo campo, el equipo del Bateil (Bachillerato Técnico Industrial de La Laguna), tercer lugar del Grupo II, llevará de rival al Colegio Excélsior, segundo lugar del Grupo VI, en un juego que luce muy parejo.

En el tercer encuentro de la tarde, el Instituto Lavoisier, tercer lugar del Grupo I, se medirá a la Escuela Media del Sistema a Distancia (EMSAD) 10 de Nazareno, Durango, cuarto lugar del mismo grupo, a las 15:45 horas en el campo cinco de la UDT, en un partido muy nivelado, ya que la diferencia de puntos entre ambos equipos es de uno.

En un duelo de desesperados la Preparatoria La Salle, tercer lugar del Grupo III, se enfrentará al Colegio Benavente, sotanero del Grupo V, a las 17.30 horas en el campo cinco.

En un partido de rivales del mismo grupo, jugarán los equipos Escofis Rojo y Colegio América, segundo y tercer lugar del Grupo IV, a las 15:45 horas en el campo número 17 de la Unidad Deportiva Torreón.

El último juego de hoy será entre el Colegio León Felipe y la Escofis Azul a las 17:30 horas en el campo 13 de la Unidad Deportiva Torreón.

El equipo del Colegio León Felipe es sublíder del Grupo I con 15 puntos, los muchachos de la Escofis Azul ocupan el frío sótano del Grupo II con una sola unidad.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 249737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx