Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Código F.A.M.A. ya tiene finalistas

Notimex

México, DF.- El reality musical infantil Código F.A.M.A. dio a conocer el nombre de los 12 participantes que han sido seleccionados por el jurado para ocupar un sitio en el llamado Campamento de Excelencia Artística del cual, el próximo 6 de abril egresará el ganador de esta contienda. Durante la sexta edición del concurso de canto interactivo, celebrada la víspera, se otorgó una segunda oportunidad a diez participantes que luego de ser elegidos en las anteriores emisiones como candidatos a la semifinal, no obtuvieron el número de votos suficiente para acreditarse.

Así, los infantes Jorge Hernández, José Merales, Shiomara Medina, Mauricio Garza, Antonio Hernández, Michelle Alvarez, Alan Torres, Jesús Zavala, Allison Lozano y Emmanuel de León fueron evaluados en última ocasión por el jurado.

Mismo que, integrado por el director artístico de Warner Music México, Humberto González, la directora de Muxxic Latina, Yvonne de la Torre, el productor musical, Alejandro Abaroa, el coreógrafo Félix Greco, los profesores Víctor Ramos, Vico Rubín y el actor Salvador Sánchez dio su veredicto.

Bajo la supervisión del Notario 45 del Distrito Federal, Rafael Manuel Olivero Lara, los críticos decidieron que de acuerdo a sus aptitudes en interpretación vocal, desarrollo escénico y estilo, los participantes Michelle Álvarez, originaria de Monterrey, Nuevo León y Jesús Zavala de Guadalajara, Jalisco, son los últimos finalistas que junto a sus otros 10 compañeros disputarán el triunfo las tres semanas siguientes.

Asimismo, en este día el conductor Ernesto Laguardia dio a conocer que Roberto Estrada y Diego González, de acuerdo al número de votos recibidos de parte del público con 340 mil 279 y 146 mil 913 llamadas respectivamente, son los elegidos para ocupar un puesto en las sillas de honor de los Código Plata. Así, el grupo de los 12 seleccionados, queda conformado de la siguiente manera: Eduardo Guerrero, Gladys Gallegos, Jesús Zavala, Roberto Estrada, Miguel Martínez, Diego González, Roxana Puente, Nora Cano, Xitlalli Rodríguez, María Chacón, Adán Nieves y Michelle Alvarez.

En tanto, los 28 restantes que fueron descalificados, como alguna vez lo mencionó la productora Rosy Ocampo, siempre serán apoyados, ya que desde ahora pertenecen a la empresa Televisa Niños.

Cabe recordar que entre los principales premios que recibirá el triunfador, están la oportunidad de protagonizar la telenovela infantil “Alebrijes y rebujos”, así como la firma de un contrato exclusivo con la casa discográfica Warner Music para la grabación de un disco.

En los días siguientes, los pequeños cantantes continuarán su preparación en el campamento de Código F.A.M.A. ubicado en Xochitla, Estado de México.

Ahí tendrán la oportunidad, durante tres semanas, de convivir en cercanía con sus padres en la búsqueda de alcanzar el triunfo de esta aventura musical.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 24022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx