Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Hoy se dan a conocer los finalistas de Código F.A.M.A.

Notimex

MÉXICO, DF.- Los nombres de los dos niños que faltan para conformar el grupo de los 12 seleccionados que entrarán al campamento del reality show infantil Código F.A.M.A., se darán a conocer hoy.

Hasta el momento una niña y siete niños conforman el musical de repechaje que se celebrará en las instalaciones de Televisa San Ángel y en que deberán poner de manifiesto todas sus habilidades para ser parte de los dos niños que pasarán a la final.

Este día será clave, ya que se definirá la situación de los cuatro semifinalistas del quinto musical; dos de ellos ingresarán directo al campamento del reality show, ubicado en Querétaro y en cual continuarán con su adiestramiento artístico.

Mientras el resto se quedará para participar en un sexto musical, integrado por los niños de cada una de las plataformas seleccionadas por el jurado y que no fueron favorecidos con el voto del teleauditorio, de donde deberán salir dos niños más.

Los representantes de cada una de las plataformas son los siguientes: el primer grupo está integrado por José Merales con la canción Juntos; Shiomara Medina con Por tu Amor; mientras, el segundo, por Jesús Zavala con Si nos Dejan y Alán Torres con Ha Llegado a mí el Amor.

En la tercera plataforma está Antonio Hernández con "por ellas", Mauricio Garza con Pacto de Amor. En el cuarto grupo se encuentran Emmanuel de León con Cómplices al Rescate y Jorge Hernández con La Fuerza de la Amistad.

Los semifinalistas del quinto musical son: Diego González, Roberto Estrada, Allisson Lozano y Michelle Álvarez. De este grupo se darán a conocer quienes pasan al campamento de Código F.A.M.A., por lo que habrá dos jurados.

El primero está integrado por los maestros del Centro de Preparación Artística, Vico Rubín, Víctor Ramos, Salvador Sánchez y Félix Greco. Y el segundo, por el director artístico de Warner Music Humberto González; la directora de Muxxic Latina, Yvonne de la Torre y el productor musical, Alejandro Abaroa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx