Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Celebra Jeans 10 años de carrera

Notimex

MÉXICO, DF.- La agrupación juvenil de pop Jeans, continúa con la celebración de sus diez años de trayectoria con el lanzamiento del disco Porque soy Libre, motivo por el cual ofreció el miércoles un showcase y firma de autógrafos para sus fans.

?La verdad es que estamos felices, no hay nada como salir a cantar, ver al público que ha estado con Jeans estos diez años, y gente nueva que nos felicita?, comentó Sabrina, minutos antes de dar inicio a la firma.

Recién desempacado de Italia donde permaneció por espacio de un mes, el cuarteto hizo realidad el sueño de cruzar fronteras con su música y ser bien recibido en aquel país, pese a que al inicio no eran conocido.

Al respecto, Karla señaló que recibieron la llamada de un cantante italiano quien interpretará la versión original de Yo no te Pido la Luna, cover que incluyeron en este material discográfico y que lanzaron como primer sencillo.

?Estamos muy emocionadas de mostrar este disco a la gente, pues en él dejó el alma cada una de nosotras?, apuntó Sabrina ya que la evolución de estos diez años se ve reflejada en un sonido más fuerte y electrónico que prometen será pieza fundamental en sus shows.

?Hay una evolución desde las letras, somos más independientes, hablamos de una mujer profesionista y libre que busca su destino y que está pensando en ella y no esperando a su príncipe azul?, añadió Marcela la nueva integrante de Jeans.

Para Paty que desde los inicios de la agrupación ha permanecido fiel a ella, los éxitos obtenidos a lo largo de una década le han significado muchas satisfacciones, como el conocer a mucha gente y haber podido cantar en importantes escenarios.

Con planes de regresar el próximo invierno a Italia y cumplir en su país con diversas presentaciones, no descartaron la idea de realizar una celebración especial por su trayectoria artística, misma que aseguraron, será una sorpresa.

Luego de interpretar por alrededor de 30 minutos éxitos de antaño como ?Pepe?, sencillo que las diera a conocer, así como algunos de los temas que conforman su historia musical, las integrantes convivieron con sus seguidores plasmando su firma en discos y posters. Todo sucedió en conocida plaza comercial ubicada al sur de la ciudad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 237073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx