Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

?Le dan cuerda? a Susana Zabaleta con disco de oro

Notimex

MÉXICO, DF.- Luego de recibir disco de oro por las ventas de su más reciente producción Para Darle Cuerda al Mundo, Susana Zabaleta prepara ya el lanzamiento del álbum del concierto en vivo con Armando Manzanero titulado De la A a la Z.

?Todo en mi vida ha sido cuesta arriba, cada logro para mí es recordado y estoy realmente desbordada de alegría. Este material fue tan complicado desde que lo concebí, fue un caos por donde lo vean?, expresó la cantante al momento de recibir su Disco de Oro.

Dicho reconocimiento lo obtuvo de manos de la comunicadora Fernanda Familiar, quien agradeció a la intérprete y expresó el gusto hacia cada tema que incluyó en ?Para darle cuerda al mundo?.

La también actriz, que el próximo diez de septiembre asistirá como invitada especial a Celebrate México Now, en Nueva York, se mostró agradecida por estos nuevos proyectos y lugares a donde es convocada.

?Para mí es muy esperanzador quererle dar cuerda al mundo, pero yo creo que cada quien le da cuerda con lo que es y con lo que dice?.

A su regreso de la Unión Americana, la cantante iniciará la tercera semana de este mes, el lanzamiento de su séptima producción De la A a la Z donde comparte créditos con el compositor Armando Manzanero y que recoge el concierto que realizaron en la Ciudad de México hace unos meses. Tras haber compartido el escenario con el autor de temas como Somos Novios, Por Debajo de la Mesa y Esta Tarde vi Llover, Zabaleta dio a conocer que después de él le gustaría colaborar con los compositores Reyli Barba y Fito Paéz.

?Me gusta cantar cosas que me muevan, como que eso es lo que se me antoja vivir y hacer?, apuntó luego de recibir la presea y ofrecer una firma de autógrafos en conocida tienda de discos del sur de la ciudad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 235041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx