Nosotros Desayunos Eventos Salud

VIVEN LOS 40 A PLENITUD

Interesantes conferencias sobre menopausia, climaterio, osteoporosis y laparoscopia fueron realizadas el pasado martes 22 de agosto a cargo del doctor Raúl Domínguez González, en conocido hotel de la localidad.

En el evento titulado Vive los 40 a Plenitud, se contó con la valiosa presencia del cónsul de España en México, don Carlos González Castañón, así como la participación del doctor español Santiago Palacios, presidente mundial de Ginecología y Obstetricia, quien ofreció una plática informativa de los grandes avances médicos, las principales diferencias en los órganos del cuerpo de hombres y mujeres, la importancia del ejercicio y tener una buena alimentación, entre muchos otros temas de gran interés.

Con la presentación de los conferenciantes y del cónsul de España, dio inicio el evento para posteriormente el doctor Domínguez González abrir las conferencias con interesantes videos que narraron la importancia de la detección oportuna de enfermedades en la mujer. El reconocido especialista en Ginecología y Obstetricia, Climaterio y Menopausia Laparoscopia, realizó una interesante exposición apoyada en videos informativos y testimonios de pacientes que han recurrido a la laparoscopia con resultados de pronta recuperación.

El evento tuvo un excelente nivel de convocatoria, ya que estuvo lleno a su totalidad y los asistentes, en su gran mayoría mujeres, tuvieron la oportunidad de conocer más sobre lo que genera la osteoporosis, la menopausia y el climaterio, así como los buenos resultados que se obtienen mediante la laparoscopia.

Como un regalo para las mujeres presentes, el organizador del evento ofreció una agradable velada con la participación del dueto Versos Sencillos, quienes interpretaron bellas melodías.

El público asistente recibió distintos obsequios de diversos laboratorios médicos, así como se rifaron libros, tratamientos ginecológicos, una estancia en el hotel y muchos premios más. Por último, se ofreció un ambigú para deleite de todos los presentes.

De esta manera, el doctor Raúl Domínguez colabora para que la sociedad esté informada de cómo prevenir y enfrentar estos padecimientos naturales que no deben provocar una baja calidad de vida.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 232694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx