Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Marisol González y Jacqueline Bracamontes admiran el valor de Tatiana

EUNICE MARTÍNEZ ARIAS

TORREÓN, COAH.- Cuando prendieron la televisión y se percataron que Tatiana Rodríguez (Nuestra Belleza Mundo México 2001) era una más de los 13 habitantes de Big Brother, sus amigas y colegas Jacqueline Bracamontes y Marisol González no pudieron más que sorprenderse.

Desde el pasado dos de marzo, la chica oriunda de Campeche entró a las instalaciones del reality show de Televisa, demostrando una vez más que las aventuras son su especialidad: primero representando a este país en el certamen Miss Mundo celebrado en Sudáfrica y ahora siendo una de los concursantes del ?Big Complot?.

"Me sorprendió mucho haberla visto, me pregunté qué estaba haciendo ahí Tatiana pero me da gusto por ella porque ha estado trabajando muchísimo. Después del concurso se metió a estudiar actuación y creo que para su carrera va a ser muy importante estar en Big Brother?, dijo Jacqueline Bracamontes, quien también fuera reina de Belleza.

?Jacqui?, consideró que su amiga debe aprovechar la oportunidad de estar expuesta a las cámaras durante las 24 horas del día y más aún, porque el deseo de la campechana es incursionar en la actuación.

"Fue muy lista al entrar al programa porque de ahora en adelante va a tener una proyección muy grande y eso le va a servir para lo que quiera hacer en un futuro".

Y mientras Bracamontes adulaba a su compañera, la torreonense Marisol González Casas optó por decir que respeta la decisión de Tatiana, pues aunque no está en contra de ese tipo de programas, tampoco le gustaría participar en uno de ellos.

-¿Admiras a Tatiana por la decisión que tomó? (Risas) ?mmm... simplemente yo no me metería a Big Brother, respeto su decisión, simplemente la respeto. A mí no me gustaría entrar no porque tenga miedo a que la gente vea algo malo de mí, sino porque prefiero tener intimidad?.

Al contrario de la lagunera, la conductora de deportes del informativo En Contraste, externó que le gustaría que realizaran una especie de reality show con mujeres aspirantes para conseguir un título de belleza como lo propuso Luis de Llano Macedo, ya que sería un proyecto muy divertido para los televidentes, sin embargo, nunca se inscribiría porque, dijo, es muy celosa de su privacidad.

"Creo que sería muy padre porque nadie sabe lo que nosotras vivimos antes de un concurso, la gente sólo ve el programa al aire y dice: ?qué guapa se ve?, pero no saben que tienes que estar un mes antes en preparación, en clases de pasarela, de dicción y en ensayos. También tenemos que hacer mucho ejercicio y cuidar la alimentación, además se verían de pronto las grillas y las envidias que existen".

Marisol González conoció a Tatiana en septiembre del año pasado, tiempo en el que ha tenido oportunidad de tratarla y hacer una buena amistad con ella.

?Creo que Tatiana puede ganar si se pone las pilas, además, el pasado Big Brother ya lo ganó una mujer?, finalizó la beldad local, quien este día está cumpliendo 20 años y vendrá a su tierra el próximo 21 de marzo para fungir como mariscal en el desfile de La Primavera.

¿QUIÉN ES TATIANA?

Cuando fue coronada Nuestra Belleza Mundo México 2001, Tatiana Rodríguez dijo admirar a cualquier persona que logra superar toda clase de impedimentos y obstáculos alrededor, manteniéndose constante y persistente por lograr sus objetivos, pero siendo siempre fiel a sus sueños y principios.

- Su nombre completo es Tatiana Rodríguez Romero

-En el 2001 representó a México en Sudáfrica en la competencia de Miss Mundo, en donde no logró quedar en los primeros 10 lugares.

-Tiene 22 años de edad y mide 1.74 metros de estatura.

-Fue modelo; dejó la carrera de publicidad y hasta antes de entrar a Big Brother, estudiaba en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). También tiene un diplomado de producción de televisión y habla inglés.

-El segundo matrimonio de su madre le afectó por años.

-Su ingreso a la casa de Big Brother coincide con su soltería, ya que apenas hace algunos meses terminó con su última relación amorosa.

-Es una apasionada del deporte y las actividades físicas. Incluso ha representado a Campeche en competencias nacionales de natación.

-Espera que Big Brother sea una oportunidad para mostrarle a México de lo que es capaz, pero sobre todo, para hacer historia en la televisión nacional.

-Se considera muy luchona, y no bajo la guardia fácilmente.

-Además afirma: ?No me gustaría cambiar nada de mi persona, ya que iría en contra de lo que me he propuesto, y como he sido hasta ahora, he llegado a dónde he querido?.

Fuente: Agencias

Una reina ganadora

El que Tatiana Rodríguez Romero, Nuestra Belleza Mundo 2001, sea una de las inquilinas de Big Brother 2, no será en perjuicio de su trayectoria, comentó hace unos días su madre Tobi Romero, quien la acompañó durante su entrada a la casa del Gran Hermano.

A pesar, dijo, de que las cámaras la pudieran captar en situaciones comprometedoras como en el cuarto de baño o besándose con algún compañero.

"A mí, en lo personal, no me va a molestar, eso es parte de la vida. Para ella es un reto, ya lo hizo cuando ganó el concurso de belleza y este es otro para ella", comentó.

Y aunque la apoya en todo, su madre reveló que le hubiera encantado que la joven de 22 años siguiera con su carrera de publicidad.

"Durante un tiempo se puso a trabajar de modelo y ahora está estudiando en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), ojalá y le vaya bien en lo que está haciendo", comentó.

Tobi, quien estuvo acompañada de sus hijos Alejandra y Adrián, consideró que las principales características de Tatiana para triunfar será su espíritu competitivo demostrado desde pequeña.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx