Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Maldonado es ?fiera? cuando se requiere

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Generalmente Sara Maldonado es una chica tranquila y que le gusta vivir en armonía, sin embargo cuando se percata que la gente no es honesta, le sale la fiera que lleva dentro y es capaz de lanzar zarpazos a diestra y siniestra.

?Me enfurezco cuando la gente no es honesta conmigo, cuando no te hablan sinceramente, cuando lo hacen con mentiras; eso no me gusta?.

Afortunadamente eso no es algo que le pase muy seguido a esta veracruzana de 26 años, pero el tema salió a flote debido a que actualmente participa en la telenovela Mundo de Fieras interpretando a Paulina, papel con el que por fin está entrando a las ?grandes ligas? de los melodramas.

?He hecho tres telenovelas, pero las tres juveniles. Tenía muchas ganas de hacer algo diferente y ya llegó el momento, soy muy afortunada de estar en un proyecto tan importante?, dijo el mediodía de ayer mientras salía de Televisa.

Y en realidad, la ojiverde sí es una persona muy afortunada en todos los sentidos, incluso ella misma se atrevió a decirlo al asegurar que tiene todo en la vida; amor (el de su familia, pues actualmente no tiene novio), muchos amigos, dinero (?digamos que con lo que Televisa me está pagando puedo ir a comprar mis jeans favoritos?) y sobre todo salud... esto aunado a que posee tal belleza, que incluso en 2001 ganó el premio ?El Rostro del Heraldo?. También puede presumir haber trabajado con algunos de los actores más guapos del ambiente, como lo son Valentino Lanús, Aarón Díaz y actualmente Sebastián Rulli.

-¿Qué tanto te ha ayudado tu belleza dentro de este medio?

?Mucho, en especial en Televisa y cuando trabajas en tele les gustan mucho las caras bonitas. Definitivamente soy vanidosa, soy fan mía, me encanto, aparte de que me caigo bien como persona físicamente me gusto, y en Televisa sí es importante?, sostuvo, pero luego agregó que ser bella también le ha traído inconvenientes en algunas ocasiones, pues la gente (en especial los chicos) no se le acerca porque le tiene miedo.

Sara Maldonado se dio a conocer en 2001 con el melodrama El Juego de la Vida. En apenas cinco años de carrera ya lleva cuatro papeles protagónicos (incluyendo Mundo de Fieras); sin embargo la joven actriz no le atribuyó sus triunfos a la suerte ?creo que más que suerte es que le he echado ganas porque es lo que me gusta hacer, y aprovecho la oportunidad al máximo?.

-Incluso se han escuchado comentarios en varios medios que te consideran como la sucesora de Adela Noriega, ¿te espanta o te sientes comprometida con eso?

-No, al contrario, me encanta. No quiero ser la sucesora de nadie, quiero tener mi propio lugar pero tener una carrera grande y brillante, obviamente me encanta y es lo que quiero lograr, por eso estoy aquí y por supuesto que quiero destacar, no me pone de nervios, me emociona.

¿Y el cine? El Séptimo Arte es una de sus prioridades. El pasado fin de semana participó en su primer cortometraje junto con luminarias de la talla de Patricia Llaca y Juan Manuel Bernal. Dice que seguirá buscando oportunidades, pero por lo pronto no piensa ?tirarle? a Hollywood, le gustaría más hacer algo en Europa muy al estilo de Gael García, además ?si me está yendo bien en Televisa ¿cómo darle la espalda? Entonces espero sacarle jugo a la empresa y prepararme para entrar al Séptimo Arte o volver a hacer una obra de teatro?, finalizó.

Fuera de cámaras

Sara Maldonado Fuentes es una persona normal. Su familia está conformada por sus padres Mario y Sara, y sus tres hermanos mayores llamados Mario, Jesús y Fabiola.

Lo que más le gusta de su cuerpo son sus brazos y lo que menos es su lonja de la espalda.

Recuerdo más importante de su infancia: Cada año tenía una festival en un teatro porque estudiaba ballet y piano.

Hobbies: Escuchar música e ir al bosque.

Lo que más valora en la vida: el amor, amistad y a las demás personas.

Tres palabras que la describen mejor: sincera, caprichosa y dispersa.

El mejor consejo que ha recibido en su vida: observar a las personas para ver cómo se comportan con los demás, y así saber cómo son realmente.

Le gusta y le disgusta del hombre: le gusta que tengan marcado el mentón y que no sean muy altos, le gusta que sean sinceros y honestos. Le disgusta que sean mentirosos.

Su frase célebre: Disfruta cada segundo de esta vida.

Fobias: a los elevadores.

Amor platónico: Tom Cruise y David Copperfield.

Religión: no tiene, cree en la vida, en el amor y en el trascender.

Peor chisme que le han inventado: Que es una sangrona, que ya se le subió, que llegaba tarde a los llamados y que es una diva.

Trayectoria: participó en las telenovelas El Juego de la Vida , Clase 406, Corazones al Límite y en la obra de teatro El Graduado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx