Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Será Fey más fresca y divertida

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Fey considera que su nuevo material titulado Faltan Lunas, el cual saldrá a la venta mañana, es el más divertido y fresco de su carrera.

?Es ligero y simplificado. Es fresco en cuanto al ritmo, no siento que sea complicado, pues no estaba complicada cuando lo grabé. Estaba buscando cosas muy divertidas, quería divertirme con él y creo que lo logré?, dijo la intérprete.

En una conferencia de prensa, la intérprete del éxito de los noventa Media Naranja, reconoció que esta nueva producción musical contiene música para refrescar.

?Pienso que vivimos situaciones bastante difíciles en este momento en México y en el mundo entero como para estar trayendo más problemas; pero no es un disco para crear conciencia, es para divertir, para crear energía positiva?.

Para la creación de este álbum la intérprete de 33 años invirtió numerosas horas de trabajo, hizo una selección minuciosa de canciones y se reunió un equipo de profesionales de la industria de la música, como el multipremiado productor Carlos Jean.

?Jean creó un sonido muy especial sumando a la música pop dance elementos acústicos con letras inéditas de autores internacionales, las cuales fueron adaptadas al español?, señaló la cantante.

El primer sencillo que se promocionará en la radio será el tema Aquí Estoy, como una forma de agradecerle al público por aguantar mi ausencia de los escenarios.

Cabe señalar que La Fuerza del Destino, el disco anterior de Fey, cuyo nombre real es María Fernanda Blázquez, vendió más de 100 mil copias y fue nominado para un Grammy Latino.

Faltan Lunas fue producido por Carlos Jean y contiene 13 temas inéditos, de los cuales dos son inglés. El primer sencillo que se desprende del disco es Aquí estoy, con el que, como su nombre lo indica, Fey quiere hacerle saber al público que está de regreso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx