Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre celoso hace tragar el celular a su novia

Marlon Brando Gill, un joven de 24 años, fue acusado de agresión en primer grado por haberle metido un celular a su novia en la garganta, esto por un arranque de ira y celos.

EFE

Washington.- Marlon Brando Gill, un joven de 24 años, se sienta en el banquillo de un tribunal de Misuri que le juzga por haberle metido un celular a su novia en la garganta, informaron medios locales.

Los fiscales, que le acusan de un delito de agresión en primer grado, argumentan que el ataque de Brando a su novia, Melinda Abell, de 25 años, obedeció a la furia y los celos.

Sin embargo, los abogados defensores insisten en que fue la propia Abell la que se tragó el teléfono celular para que Brando no viese a qué números había estado llamando.

El testimonio de Abell, que compareció ante el juez, no contribuyó demasiado a clarificar las cosas.

La joven reconoció que no recordaba mucho de la noche de diciembre en que el celular acabó en su garganta, ya que iba demasiado borracha.

Abell aseguró que no se acordaba de haber escrito una declaración ante la policía en la que decía: "Creo que él pensó que yo había estado hablando con otros chicos... Agarró mi teléfono para ver a quién había estado llamando".

"Si hubiese querido que no viese mi móvil, lo habría tirado por la ventana y lo hubiese roto", añadió Abell.

Un médico se encargó de sacarle el teléfono de la garganta a Abell en la sala de urgencias del hospital donde la llevaron.

La relación entre ambos, que comenzó bien en 2004, había se había tornado turbulenta, según la demandante.

Abell declaró que Brando había abusado de ella verbal y físicamente, pero reconoció que nunca alertó a la policía y que siguió conviviendo con él hasta el incidente del móvil.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx