Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Nadie como Nadia

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- ¿Qué más puede pedirle a la vida? Nadia tiene una prometedora carrera dentro del medio artístico, acaba de grabar su primer material discográfico homónimo, desde hace un año es una mujer famosa por haber participado en La Academia, cuenta con el apoyo de su familia y, además, tiene un nuevo amor...

?Ahora le pido a Diosito que me dé mucha salud porque el disco es mi sueño, y ahora he andado con un montón de trabajo promocionándolo. Quiero darle a este material todo el apoyo y empeño porque es algo muy grande que en poco tiempo me ha sido concedido?.

Definitivamente sigue siendo la misma. Aunque las cosas han cambiado, la oaxaqueña aún conserva la sencillez y candor que mostró durante su estancia en las instalaciones del Ajusco, pero la diferencia más notoria es la madurez que ha adquirido en los escenarios y a la hora de hablar.

-En las clases se percibía a una Nadia con muchas inhibiciones ¿ya permites que tengan más acercamiento contigo las personas? ¿Ya no lloras cuando te tocan? (antes de contestar ríe un poco) ?Bueno, pues muchas cosas han cambiado, en La Academia estaba muy reservada, tenía mucho miedo además era muy difícil estar confrontándome conmigo misma y además en una espacio donde nada más convivía con pocas personas.

Mi forma de ser y mi esencia no han cambiado, siempre he permitido que la gente se acerque, pero claro que tengo mis reservas de que no se vayan a pasar de manos?.

Estando dentro de La Academia, Nadia solicitó novio ante las cámaras; aquello que pareció haber sido una broma, culminó con el noviazgo que ahora mantiene con León Michel, el conductor de El Recreo quien ?desde que conoció a la chica- quedó prendado de su sencillez y belleza.

-¿En qué momento te diste cuenta que ya no sentías nada por Yahir? ?Fue dándose dentro de La Academia, nos fuimos separando poco a poco y también cambiaron nuestros intereses, y aunque a veces son experiencias no muy gratas, ahora me dan garra para interpretar canciones de todo tipo, y en mi disco vienen también canciones en contra de ellos como Te Voy a Olvidar que está bien directa, es cuando le vas a decir al chavo, ya no te quiero?.

Actualmente, esta joven de 19 años está promocionando su primer disco homónimo, en él incluye canciones de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís así como Esta Libertad, Secuéstrame, La Pareja Ideal y La Duda, entre otros. Su álbum está conformado por baladas románticas dentro del género popular juvenil.

-¿Víctor, Toñita e incluso Myriam ya se están quejando de la soledad que empiezan a sentir? ¿Nadia ya sintió la soledad? ?La soledad siempre llega, no importa que estés dentro del medio o en la secundaria. Ahora es difícil y más cuando después de un concierto ya estás solo en el cuarto del hotel y realmente no hay nadie que te pueda echar la mano, pero eso es lo rico de la vida. Te da muchas tesituras diferentes para que la puedas disfrutar, si no qué flojera estar en un mismo estado de ánimo?.

La intérprete, quien luce más delgada ya que recientemente bajó cinco kilos, aseguró que tiene propuestas para ingresar al elenco de la telenovela La Duda, pero hasta el momento este proyecto no se define. ?Yo tengo muchas dudas porque nadie sabe qué onda con el futuro, pero trato de enfocarme siempre en el presente, y este presente que estoy viviendo es hermoso?.

RELACIONADA

Vive su libertad

Además de estar viviendo una bella etapa junto a sus ex compañeros de La Academia, por fin Nadia vio su sueño cristalizado al grabar su primer disco como solista y el video clip del tema Esta Libertad.

Desde la ciudad de Monterrey, la chica dijo para esta casa editora que apenas este miércoles a la una de la madrugada terminó de grabar las escenas de su video, el cual tuvo como escenario una antigua ex hacienda en Villa de García, Nuevo León y corrió bajo la dirección de Miguel Rodríguez.

?En mi casa de Oaxaca veía por televisión cómo hacían los videos, entonces cuando llegué ya tenía la idea de cómo era la onda. Para empezar estaba consciente que iba a ser pesado, pero la experiencia de estar cantando la canción y grabando en diferentes locaciones fue padrísima?.

Respecto a su disco titulado Nadia, comentó que incluye baladas populares, a las que se le han realizado los debidos arreglos en el género pop, ranchero y grupero, ya que es un material dirigido a todo tipo de público.

?Vienen muchas canciones románticas, de hecho todo el disco es romántico. Me siento plenamente identificada con todos los temas, hay muchos para estar con tu pareja, para cantárselos al oído?.

Nadia está consciente que llegará el día en que termine la gira de La Academia y ahora toda la responsabilidad recaerá en ella, pero sabe que la vida tiene retos padres, y su sueño es estar como solista en algún concierto ?Ahora lo estoy empezando a hacer, es un cambio que se ha dado de manera gradual pero que me cumplió la ilusión de lanzarme como solista?.

PREGUNTAS FÁCILES, RESPUESTAS DIFÍCILES

Aunque asegura que sí ha sufrido bastante en el amor, ahora es muy afortunada.

-Su primer novio oficial lo tuvo a los 18 años (actualmente tiene 19).

-La última vez que te enojaste... ?Hace una semana, me despertaron y estaba muy cansada, no me dejaron dormir, estaban gritando afuera del cuarto?.

-La última vez que te enfermaste... ?Ahorita. Tengo gripa y tos?.

-La última vez que gastaste dinero y en qué? ?Hace ratito a la hora de la comida?.

-La última vez que diste un beso? ?El martes de la semana pasada?.

-Último libro que leíste: ?Mensaje de los Sabios?.

-Qué prefieres, ¿casa o departamento? ?Casa grandecilla para que mi familia esté a gusto y que mi mamá pueda tener su consultorio -porque es psicoterapeuta- y mi papá su estudio de grabación?.

-¿Tanga o bikini? ?¡Ay Dios santo! Este... calzón de abuelita, son los más cómodos?.

-Beso de piquito o francés: ?Piquito?.

-¿Rubios o morenos? ?Morenos?.

-¿Maduros o verdes? ?Verdecillos?.

-¿Carro o chofer? ?Carro propio?.

Fuente: El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx