Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Todo listo para el inicio de Big Brother 2 'El complot'

MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Big Brother 2 llega con nueva propuesta, renovado y con el ánimo de volver a convertirse en hito de la televisión mexicana, afirmó el productor del reality, Sergio Baiman.

En entrevista televisiva dijo que este año volverán "a instalar un nuevo formato, un nuevo lenguaje y algo mucho más intenso, porque la nueva era lo exige, no es que nosotros les exijamos a los participantes ser intensos".

Mientras los 13 participantes de BB2 ya se encuentran hospedados en un hotel de la ciudad de México, la producción del programa alista los últimos detalles para la emisión de la segunda parte, que esta vez promete ser mucho más fuerte, y es por eso que la han subtitulado "El complot".

Acerca de la campaña que Televisa hace en torno a el morbo y la intriga que tendrán lugar en este reality, Baiman expresó que esto se debe a que temas de este tipo generan más atención en el público.

"Los habitantes de Big Brother pueden hacer lo que se les venga en gana, y lo que al público le interesa es la intriga, el complot, aunque claro, sin violencia, porque dentro de la casa no puede haber violencia. Big Brother trata de la condición humana", aseveró.

Durante 120 días, los integrantes de la casa experimentarán reglas nuevas y la casa ha sido remodelada. El comedor ya no es de forma rectangular, sino redondo; ahora las recámaras cuentan, cada una, con una cama matrimonial en la que dormirán dos personas (un hombre y una mujer o dos del mismo sexo); el lavadero ya no está al lado de la cocina, sino junto al corral, donde ahora en lugar de la vaca Chenta, tendrá dos chivas.

Además, el corredor que lleva a la regadera y donde colgaban las batas, esta vez cuenta con dos espejos; en lugar de una pantalla, donde los habitantes pueden ver películas o la transmisión de Adela Micha, cambió a dos; y la pequeña cabina de radio, donde los participantes harán su propio programa de radio y por último, la nueva casa de Big Brother cuenta con una suite.

La nueva casa tendrá 20 micrófonos más que la anterior (un total de 100) y 10 cámaras más (un total de 50), en esta ocasión Big Brother se convierte en una emisión completamente autónoma.

La producción instaló afuera de la residencia una cabina en donde recibe la señal de adentro, se arman los súper (títulos), editan imágenes y hacen gráficos, los cuales enviarán, a través de fibra óptica, a Televisa Chapultepec, para de ahí distribuir la señal.

Big Brother iniciará sus transmisiones este domingo a las 19 horas por el Canal 2. S022.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 21881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx