Durango

Pierde la vida en accidente en Sombrerete

SOMBRERETE, ZAC.- Por conducir con exceso de velocidad, perdió el control y se impactó con una camioneta que estaba estacionada, resultando con lesiones que poco después en el Hospital le causaron la muerte, en tanto que su acompañante se halla en estado delicado.

Ricardo Esparza Castillo, de 31 años de edad, con domicilio en Lábaro Patrio 84 de la colonia Ampliación López Mateos de esta ciudad, perdió la vida en el choque; Jesús López Partida, de la misma edad y con domicilio en Callejón La Soledad 219, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del Seguro Social de Fresnillo, Zacatecas.

El accidente se registró a la 01:00 horas en la calle Aréchiga, principal acceso a la ciudad de Sombrerete, cuando Ricardo conducía una Suburban, modelo 94, color amarillo, con permiso de circulación; al parecer, lo hacía con exceso de velocidad, lo que no le permitió maniobrar a tiempo para impedir el impacto con una camioneta que se hallaba estacionada, placas JM 24501, del estado de Jalisco.

De inmediato, elementos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a la clínica del IMSS, donde a las 02.30 horas falleció Ricardo, a causa de traumatismo toráxico y hemorragia interna; a Jesús, después de darle los primeros auxilios, lo enviaron al nosocomio de Fresnillo, donde se mantiene estable dentro de su gravedad.

Araceli Sánchez Buenrostro, secretaria de Seguridad Pública, señaló que en el lugar de los hechos hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público, Efrén Montalvo Márquez, para dar fe del accidente y deslindar responsabilidades. Se desconoce el monto de las pérdidas materiales por parte de la Dirección de Tránsito.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 216731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx