Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Jacqueline sale de Cantando por un Sueño

Eunice Martínez Arias

TRISTEZA | PESE A SUS ESFUERZOS,LA GOMEZPALATINA QUEDA FUERA.

El Siglo de Torreón

Aunque Jacqueline,Gustavo Munguía y Diego Verdaguer fueron expulsados de Cantando por un Sueño, seguirán trabajando para ayudar a Ednita.

TORREÓN, COAH.- De nada sirvieron las actividades que durante la semana realizaron los amigos de Jacqueline e incluso algunos artistas en la capital para conseguir dinero e invertirlo en llamadas a favor de ella; tampoco ayudaron de mucho el excelente desempeño que la joven tuvo durante el programa, la ?sorpresa? que le dieron ayer al llevarle a su familia y mucho menos las ganas que le pusieron a los ensayos Diego Verdaguer y Gustavo Munguía; pues anoche la lagunera fue eliminada de Cantando por un Sueño.

Sin embargo, la intención de ayudar a la pequeña Edna para que algún día llegue a ver no terminó con la salida de la joven gomezpalatina, al contrario, tanto ella como sus compañeros famosos harán todo lo que esté en sus manos para conseguir los medios para que los doctores indicados estudien el caso de la niña y de ser posible, le realicen los estudios y las operaciones necesarias para que pueda llegar a ver, ya que nació sin ojos.

Tanto ?Jacqui? como su familia ya veían venir la fatídica noticia, ya que durante la semana se rumoró por los pasillos de Televisa que la pareja que iba a seguir era la conformada por Alan y Lorena.

?Quiero darle muchas gracias primero a Dios, a toda la gente que hizo posible que este programa sea realidad, y más que nada al maestro Diego Verdaguer y Gustavo Munguía?, dijo una triste pero fortalecida Jacqueline, luego de que Adal Ramones nombrara al equipo expulsado.

Previo al duelo que ella y Gustavo sostuvieron con Alan y Lorena ?ambos equipos quienes interpretaron el tema Fotografía- Diego Verdaguer dedicó la actuación de sus pupilos a la pequeña Ednita, quien junto con su madre Edna Nayeli, se encontraban en el foro, ya que hicieron el viaje desde la colonia San Joaquín hasta la capital para darle todo su apoyo a la soñadora.

?...Este esfuerzo que ha hecho ?Jacqui?, que ha hecho Gustavo, donde yo puse mi granito de arena quiero dedicárselo a esta bebé que es el sueño de ?Jacqui?, de que tenga alguna posibilidad para iniciar una cura más adelante. Nosotros se lo queremos dedicar a la bebita que aquí acompaña a ?Jacqui? y que se pone feliz cuando la siente, y cuando la oye cantar?.

En la primera ronda del programa sólo participaron los hombres de cada equipo; a Gustavo Munguía le tocó cantar A mi Manera, tema en donde el jurado lo evaluó con un siete de Ricardo Montaner, un ocho de Yuri, y Kiko Campos con un seis; posteriormente vino el duelo, del que no salieron bien librados.

Al final Adal Ramones nombró a los nuevos sentenciados: repiten Alan y Lorena (quienes terminaron con 97 puntos) y por primera vez Arturo Peniche y Mairene (con 98 puntos).

Festejan a los niños

Por haber estado celebrando el Día del Niño, hubo una ronda especial titulado ?Cantando por un Sueñito?, donde seis pequeños cantaron junto con los participantes, los temas de las diferentes películas de Walt Disney.

-Al final resultaron ganadores Everardo (pareja de Maya) y el niño llamado Joel con el tema En mi Corazón, de la caricatura Tarzán.

-Continúan en la competencia los equipos conformados por Chantal Andere y Gerardo, Maya y Everardo, y Rocío y Carlos.

-En esa ronda, Jacqueline cantó con un pequeño de nombre Axel el tema de la cinta Hércules. Aunque su actuación fue destaca, Kiko Campos les dio un ocho (el resto del jurado dio voto secreto); ante eso Diego Verdaguer pidió que le abrieran el micrófono y dijo ?no estoy de acuerdo con tu voto Kiko, fue muy cruel?.

-La invitada de la noche fue Lidia Ávila, quien caracterizada de Selena, interpretó algunos temas de la extinta ?reina de tex mex?.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 210679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx