Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Prodecon

Prodecon invita a webinar sobre la Reforma Fiscal 2022

Se revisarán los temas de RFC para mayores de 18 años y Régimen Simplificado de Confianza

Se revisarán los temas de RFC para mayores de 18 años y Régimen Simplificado de Confianza. (FABIOLA P. CANEDO)

Se revisarán los temas de RFC para mayores de 18 años y Régimen Simplificado de Confianza. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) invita a un webinar sobre los aspectos relevantes de la Reforma Fiscal 2022 el primero de diciembre a las 10:30 horas.

Se contará con la participación del delegado de Prodecon en Coahuila, Aarón Huerta Hernández, Cristina Saldaña Mena, subdirectora, César Augusto Esquivel Salas, encargado del Área Contable Fidefa, S.C., Mario Herrera Téllez, delegado de esta Procuraduría en Veracruz. Como invitada especial, la Magistrada María del Consuelo Hernández Márquez, presidenta de la Primera Sala Regional del Norte Centro II y coordinadora de las Salas Regionales del Norte Centro II del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

El delegado explicó que es el primer webinar que se realiza en esta oficina de Coahuila y se revisarán los temas de RFC para mayores de 18 años y Régimen Simplificado de Confianza, por lo que se contará con un panel que involucre a diferentes expertos en la materia.

"Se va a exponer el origen de la determinación del RFC para mayores de 18 años, para el año siguiente, los requisitos, cuál va a ser el procedimiento y cómo puede intervenir la Prodecon, en tanto que para el Régimen Simplificado de Confianza se va a exponer todo lo relativo al mismo, porque es algo que nuevo que comenzará a operar en el 2022 y busca traer muchas facilidades, obviamente fiscales y de tributos o impuestos para las personas que actualicen los supuestos de procedencia", comentó.

Huerta Hernández dijo que este régimen tiene la característica de ser muy bondadoso en el pago de tributos, por lo que se considera que puede ser de mucho interés para la gente de Torreón.

Indicó que no se tratan todos los temas de la Reforma Fiscal porque se busca dar el tratamiento necesario a cada tópico que se aborde. Consideró que se llevarán a cabo más webinars donde se analice cada uno de los temas, hasta completar una serie que pueda informar todo lo referente a esto.

El webinar se realizará mediante la plataforma de Zoom, con el ID de reunión: 883 8722 1000 y el código de acceso: 362584P.

Para mayor información, en Coahuila, la Delegación de Prodecon tiene el teléfono 871 711 0238 y los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Leer más de Finanzas

Escrito en: Prodecon Reforma Fiscal 2022

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se revisarán los temas de RFC para mayores de 18 años y Régimen Simplificado de Confianza. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 2031295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx