Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vuelven los arrancones a Torreón

Ahora con la competencia denominada Bracket del Desierto

El Autódromo Torreón volverá a tener actividad, ahora con la competencia denominada “Bracket del Desierto”. (ESPECIAL)

El Autódromo Torreón volverá a tener actividad, ahora con la competencia denominada “Bracket del Desierto”. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Pilotos procedentes de diferentes ciudades del norte del país, incluyendo obviamente a los locales laguneros, se darán cita este fin de semana en el Autódromo Torreón, que volverá a tener actividad, ahora con la competencia denominada “Bracket del Desierto”.

Hay que recordar que esta pista, también llamada “Gerardo Lozano” en recuerdo a su constructor, es especial para la modalidad de “Arrancones” o Cuarto de Milla y estuvo prácticamente inactiva durante 20 meses, debido a la pandemia y otras situaciones. Volvió a la acción hace unas semanas con eventos nocturnos y ésta será la primera competencia diurna, luego de ese tiempo.

Hay una bolsa en premios de 50 mil pesos para los ganadores y ya confirmaron su participación pilotos que traerán sus autos, incluyendo dragsters y funny car, desde Delicias, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Saltillo, Monclova, Nuevo León y Tamaulipas, lo que significa un duro reto para los corredores locales.

De hecho, serán dos competencias, una el sábado 27 de noviembre, que tendrá una bolsa en premios independiente de los 50 mil pesos y otra el domingo 28, que será la estelar. Ambos días habrá acceso para el público en general, con un costo de entrada y siguiendo las normas sanitarias, sobre todo el uso de cubrebocas, aunque sea un espacio abierto. Los niños menores de 10 años no pagan y la actividad iniciará al mediodía.

Raúl Lozano, director del Autódromo, que está ubicando en las cercanías del Ferropuerto, no ha desperdiciado el tiempo de inactividad, pues la pista ha sido objeto de una remodelación para mayor seguridad y comodidad de competidores y espectadores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Autódromo Torreón Arrancones en Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Autódromo Torreón volverá a tener actividad, ahora con la competencia denominada “Bracket del Desierto”. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2031257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx