Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista causa fractura expuesta a peatón tras accidente en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Laguna Norte

El hombre caminaba sobre la carpeta asfáltica cuando fue arrollado por una motocicleta de la marca Honda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre caminaba sobre la carpeta asfáltica cuando fue arrollado por una motocicleta de la marca Honda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 57 años de edad resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas tras ser arrollado por una motocicleta en la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles sobre la calle Manuel Lombardi, entre la avenida Carlos Salinas de Gortari y el periférico Raúl López Sánchez.

El afectado fue identificado como José de Jesús de 57 años de edad, quien se desempeña como velador en un restaurante de la zona.

Se informó que el hombre salió a tirar la basura junto con otros empleados del lugar y cuando caminaban por la carretera un motociclista lo arrolló.

La unidad señalada como responsable es de la marca Honda color blanco, la cual era conducida por Jesús Eduardo, de 41 años de edad, quien viajaba acompañado de su pareja.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Camioneta embiste a hombre en Torreón y lo derriba de su bicicleta

TAMBIÉN LEE Camioneta embiste a hombre en Torreón y lo derriba de su bicicleta

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentó una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal. El chofer de la motocicleta quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por el delito de lesiones.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Arrollado

José de Jesús fue llevado a la Clínica 16 del IMSS.

*El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana del miércoles en la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón.

*El afectado es el velador de un restaurante de la zona y salió a sacar la basura.

*Un motociclista lo impactó y le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón atropellado Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre caminaba sobre la carpeta asfáltica cuando fue arrollado por una motocicleta de la marca Honda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2030935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx